Conectividad nula en windows
-
Buenas:
Tengo un portatil Asus F6V mi problema es que en X conexiones wifi … me da problemas en windows con el dhcp con la conectividad nula... y sin dhcp poniendo la ip y dns con el ping... conecta pero no navego...
El problema es que en linux estos problemas no me los da... con esto que quiero decir. Que la tarjeta no esta cascada, es decir, ademas en windows en algunas redes funciona perfectamente.
Problemas en Linux en ninguna red.
Problemas en Windows en algunas redes. Cuando?? Cuando tienen dhcp y si configuro la ip tampoco me hace ping.
Por favor a ver si alguien le suena algo que estoy buscando por todos lados y no encuentro la solución. He probado con windows xp y con windows 7 ... tengo el mismo problema en ambos.
Por otro lado informaros que la tarjeta wireless es una intel 5100 AGN saludos.
-
Actualiza los controladores wireless en windows, y el firmware de la tarjeta de red y vuelve a probar a aver si mejora.
No conozco el problema concreto pero yo lo que haria seria conocer la configuracion concreta de la red que no funciona desde windows para tener mas informacion del punto que esta falando.
Salu2.
-
Como actualizo el firm? Quiero decir de donde bajo el firm nuevo y como se cual tiene via everest podre saberlo??
-
Prueba primero solo actualizando los controladores de la tarjeta wireles, se bajan de la pagina de asus mismamente.
Salu2.
-
Ya los controladores estan cambiados recambiados y probados … he probado los de asus y los de intel los ultimos y el mismo problema... el router con el que falla es un motorola sgb900 estoy pensando en cambiar a modo G enhanted a ver si es el router...
-
… yo lo que haria seria conocer la configuracion concreta de la red que no funciona desde windows para tener mas informacion del punto que esta falando. ...
Pues si no sabes la configuracion concreta que tiene la red del SBG900 yo con conocimientos humildes no se por donde empezar, como saber lo que falla sin saber lo que hay? lo que haria cualquiera seria revisar la configuracion, y desde aqui no la conocemos.
A ver si puedes aportar mas informacion.
Salu2.