Windows 7 a buen precio en G2play
-
Bueno pues hoy ha comprado un amigo windows 7 en esta pagina que desde ya digo que es de confianza porque he comprado muchos juegos todo va por descarga, bueno pues mi primo ha comprado su windows 7 ultimate de 64 bit por 119€ multilingual y le va perfecto registrado y todo por si os interesa tienen todas las versiones y a muy buen precio.
enlace directo a windows.
-
Yo instalé ayer esa misma versión (en partición aparte) y va bien,aunque no me deja hibernar por la GPU y XP si me deja…será cosa de drivers.
Le voy a ir quitando los Aeros,animaciones y demás pijadillas a ver si corre más fluido...no es que vaya lento,es que el XP,tras años de afinarlo,lo tenía "al dente".
Ningún problema por ahora...parece recomendable.Ese precio es muy bueno...y raro...piden contacto por email antes de descargarlo.El retail full cuesta más de 200€.
No será el precio actualizando desde Vista,que sale más barato? Pregunto... -
Bueno, pues animado por las opiniones de Tecnho he pedido el Windows 7 a G2Play. Al solicitarlo hice el pago por PayPal y al volver a la página de G2Play me aparecía un error de transacción no posible.
Me dejó algo asustado dado que el pago en Paypal estaba confirmado y escribí un mensaje por la tarde (su hora local eran las 2 de la mañana).
Esta mañana a las 07:00 ya me habían respondido diciendo que todo estaba bien, con el link para la descarga desde ftp de microsoft para la versión en español y con el código de licencia. Hice otra consulta por mail y en 10 minutos ya me habían respondido.
Cuando acabe la descarga e instale ya os contaré (espero que no haya problemas), pero de momento chapeau con G2Play. Me han sorprendido gratamente.
-
Nada tranqilo verás que todo va perfecto y a disfrutar ya nos contarás.