Problema video con escritorio extendido
-
Hola a todos,
Suelo ver series en mi TV mediante el escritorio extendido, cuando pongo 1 episodio se ve perfectamente en su formato original (normalmente 16:9) pero cuando termina y se pone el siguiente episodio (misma serie y formato video) se cambia el formato del video haciendo zoom y deformandose a pantalla completa quedando fuera de la pantalla los subtitulos.
He probado todas las configuraciones posibles y no consigo arreglarlo. De la única forma que lo he conseguido es desactivando y activando otra vez el escritorio extendido entre video y video.
De toda la vida he visto videos con el escritorio extendido y no he tenido problemas y esto me pasa desde que tuve que cambiar la placa base y gráfica.
Alguna idea?
Por cierto mi gráfica es una ati hd4850 y uso el Catalyst Control Center
Gracias
-
con que programa ves los videos?
puede ser un problema del programa en si que estea mal configurado
yo uso este para ver los videos y es de lo mejor The KMPlayer
funciona en todos los windows , yo lo estoy usando en el win 7 y perfecto
saludos
-
Me pasa con los dos programas que uso, el KMPlayer y el Media Player Classic (supongo que si probara otro desgraciadamente también me pasaria).
Estoy desesperado, porque seguro que es una tonteria y no soy capaz de arreglarlo.
-
Que raro, yo he estado mucho tiempo así, con dos 19" TFT en dualhead, y jamás se ha desconfigurado.
Yo configuraba el escritorio para tener la barra de tareas extendida en ambos monitores, y aunque me daba un poco de por saco para que el video se viera en los dos monitores (porque a veces ampliaba y se veía el video en uno y el otro monitor se veía negro), cuando ya funcionaba, iba perfecto, como si fuese un solo monitor a todos los efectos.
Usaba el Media player classic, y en video se abria manteniendo la relación de aspecto original, o sea, dejaba bandas negras verticales a los lados, y con el teclado numerico extendia como yo quería para ocupar la pantalla entera; eso si, al abrir otro video normalmente tomaba de nuevo la relacion de aspecto original.
Espero servirte de algo
Un saludo
-
Creo que he encontrado una solución.
Llevo unos días probando a poner en la pantalla principal el 1er. video al 50% de zoom (en el escritorio extendido se ve a pantalla completa) y cuando salta al 2º se pone al automáticamente 100% pero en el extendido me sigue manteniendo el aspecto. Se que no tiene sentido pero parece que funciona.
Ante un problema tonto, una solución ilógica.
Seguiré probando, y os vuelvo a decir cosas sí ésta no es la solución.
Gracias a todos.