Ayuda para hacer overclock intel P4 HT 640
-
Hola, primero me queria presentar soy Facundo;D, nuevo en esto del overcloking y tambien interesado en el tema.
Estube leyendo y me intereso esto de el overclokin ya que es algo de lo que no se mucho apesar de si saber de informatica y electronica. Bueno, queria solicitar su ayuda para que me informaran de las posibilidades y capas incomvenientes para hacer un overcloking a una cpu Intel pentium 4 640 (es HT). Les dejo algunos datos:cpu: intel P4 640 (3.20GHz)
code name: prescott
technology:90nm core vid:1.420v
stepping: A
revision: R0
intructions: MMX, SSE, SSE2, SSE3, EM64T
CORE speed: 3.200 mhz
multipler: x 16.0
bus speed: 199.5 mhz
rated FSB: 798."0" mhz / "0" porque varia entre: 1 y 0 en el programa.placa madre: intel D945GCCR
CHIPSET: intel i945g / Rev: A2Estos datos de la cpu los consegui con un programa llamado "cpu-z"
Bueno espero que me puedan guiar un poco, desde ya gracias!.;)
-
Bienvenido al foro Facundo, y bienvenido tambien al gusanillo que termina siendo el overclocking
@Facundo.:
… Bueno, queria solicitar su ayuda para que me informaran de las posibilidades y capas incomvenientes para hacer un overcloking a una cpu Intel pentium 4 640 (es HT). Les dejo algunos datos:
cpu: intel P4 640 (3.20GHz)
code name: prescott
technology:90nm core vid:1.420v
stepping: A
revision: R0
intructions: MMX, SSE, SSE2, SSE3, EM64T
CORE speed: 3.200 mhz
multipler: x 16.0
bus speed: 199.5 mhz
rated FSB: 798."0" mhz / "0" porque varia entre: 1 y 0 en el programa.placa madre: intel D945GCCR
CHIPSET: intel i945g / Rev: A2 ...¿A que llamas "capas inconvenientes"? la placa la verdad dudo que soporte mucho mas consumo por parte del micro, talvez ventilando la placa un monton consigues un pelin mas.