Tienda alemana aquatuning
-
Bueno pues como muchos sabran sigo con mi pelea personal con traxtore, ahora solamente por el bloque de la grafica, asi que decidi dejar de comprarles por poco profesionales y una atencion al cliente pesima.
Asi que mirando tiendas online dentro y fuera de españa encontre aquatuning, tienda a la que habia echado ya el ojo pero que nunca me habia parado a mirar.
La verdad es que me he quedado de piedra al ver tanto catalogo en RL, tienen de todo, asi que decidi pedir varios componentes, con la tonteria 300 eurazos, si es que no puedo ver tanto bloque y racor :D.
Total, hice la transferencia via online desde mi banco ( sabado tarde/noche ) y el lunes a primera hora me confirmaron el ingreso y el envio.
Por ahora todo ok a falta que llegue el pedido, pero vamos, por catalogo, rapidez y atencion via email un 10, ahora solo falta que el pedido llegue en el tiempo estipulado y correcto.
Ya os contaré, saludossss.
-
Ahora miro la web tengo un post abierto de tiendas online en offtopic cuándo te llegue ya nso dirás así la incluyo a la lista a ver que tal esta la pagina.
-
…
Total, hice la transferencia via online desde mi banco ( sabado tarde/noche ) y el lunes a primera hora me confirmaron el ingreso y el envio.
...
:sisi: Que nivel oye, si siendo alemanes ya se sabe…
Le voy a hechar un ojo aunque solo sea para deleitarme.
Salu2.
PD:
@Tecnho:Ahora miro la web tengo un post abierto de tiendas online en offtopic cuándo te llegue ya nso dirás así la incluyo a la lista a ver que tal esta la pagina.
Tecnho tu no puedes entrar ahy, que te pierdeeess ja ja, vaya tela que guapa y surtida que esta la tienda oye.
-
Joder que si me pierdo, esta tienda para Rl tiene de todo la leche incluso cajas para ello tiene buena pinta.
-
La tienda para cosas de RL esta muy muy bien, tienen hasta la pasta para pulir el cobre XDDD.
-
Esque tiene una pinta estupenda a ver si te llega todo bien, creo que envian por DHL por curiosidad cuánto de gastos de envio te han clavado.
-
Si, envian por dhl entre otros, y los portes han sido 16 euros, lo que no me parece caro
-
Pues no la verdad ya te cobran 10€ cualquiera por aquí y encima muchos te tardan en llegar.