-
Los chinos se han puesto a currar a tope para sacarla los primeros, ahí va un enlace :risitas:
¡¾ANTEC 600»úÏä¡¿±¨¼Û_²ÎÊý_ͼƬ_ÂÛ̳_(ANTEC)ANTEC 600»úÏ䱨¼Û-ZOLÖйشåÔÚÏß
Los últimos modelos pares (200 y 600), para mi gusto están siendo un poco estrambóticos.
-
personalmente creo que los modelos 300, 900 y 1200 son bastante mejores.
Miedo me da si piensan en una 1100. xD
PD: Pares lo son todos, si acaso refiriendose a X00 como X el numero par. Supongo que era eso lo que quieres decir. -
-
La parte superior me recuerda a las Skeleton, pero me quedo con las 'P' de largo.
-
Lo mismo me parece ami Yorus un trozo de squeleton fusionada con la antec 200 esteticamente no me gusta nada y la distribución pues del monton vamos una caja que costará unos 50 o 60€ más dinero es un poco robo, de antec personalmente lo mejor que tienen es para mi y en este orden.
p193,twuelve hundred y p182 hablo de las nuevas esta claro que la p180 marco en su día, luego de precio asequible y de calidad la 300 es de lo mejor que he visto por 50€ con una calidad muy buena y una distribución más que aceptable, pero la serie P como dice Yorus de largo es lo mejorcito.
Estoy incluso dudando en cambiar a una p193 o uan twuelve hundred pero me hes un poco dificil la decision, así que si alguien quiere una thermaltake speedo me diga XD. -
En vez de intentar reexplotar el diseño de la esqueleton ya podian ampliar un pelin esa altura extra que le da el nuevo mamotreto y asi facilitar la instalacion interna tanto de raiador como ventiladores correspondientes.
Ganaria mucos enteros aunque tuviera un diseño demasiado "ficcion-cientifica" .Yo digo lo de siempre: Innovar no innovan nada, es el mismo cajon de siempre con distintos detallitos, y con tanto gabinete de diseño I+D y etcs y no hay apenas torres que faciliten la instalacion de cuanto apenas radiadores dobles de 12cm en el interior de la torre.
Fea no es, ahy que comprender que los demas tienen otros gustos y habra gente que le molen los diseños vanguardistas o inspirados en cualquier cosa, yo he sido lector de la revista CIMOC y el EsteamPunk me mola mazo, pero como eso, como algo llamativo.
Salu2.
-
Techno, cuanto por ella!?xD
-
Hablando de las P, esto si que me jode:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_MINI_P180.html
La Antec Mini P180 a 70€ y cuando yo la buscaba estaba a 110€!!!. No hay derecho, ahora no puedo darme estos caprichos y esa caja es mi favorita…
-
La caja es preciosa a mi gusto la mire mucho pero solo sirve para microatx, quien tenga micro es una pedazo de caja.
P.D
Marrajo todo es hablarlo pero la cambiaré el mes que viene.
-
La caja es preciosa a mi gusto la mire mucho pero solo sirve para microatx, quien tenga micro es una pedazo de caja.
Precisamente no me acuerdo de la última vez que tuve una placa ATX. Creo que fué una AOpen donde tenía montado un Duron 800, así que ha llovido. Ahora mi caja es grande, pero la placa aún es microATX. De todos modos no me complicaré, e incluso la siguiente placa seguramente la pillaré ATX. Ahora, me dan unas ganas de pintar mi CoolerMaster de negro por dentro… aunque sin ventanas es tontería :D.
-
Esque el colorcito negro le da un toque muy guapo mi thermaltake lo tiene y queda muy bonita esque mira que son feas las grises, la p193 que quiero es gris si fuese de color negro como la p182 estaría mucho mejor.