• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva caja Antec 600

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    11
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL
      Última edición por

Los chinos se han puesto a currar a tope para sacarla los primeros, ahí va un enlace :risitas:

¡¾ANTEC 600»úÏä¡¿±¨¼Û_²ÎÊý_ͼƬ_ÂÛ̳_(ANTEC)ANTEC 600»úÏ䱨¼Û-ZOLÖйشåÔÚÏß

Los últimos modelos pares (200 y 600), para mi gusto están siendo un poco estrambóticos.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL
        Última edición por

personalmente creo que los modelos 300, 900 y 1200 son bastante mejores.
        Miedo me da si piensan en una 1100. xD
        PD: Pares lo son todos, si acaso refiriendose a X00 como X el numero par. Supongo que era eso lo que quieres decir.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @deeiivid
          Última edición por

@deeiivid:

Pares lo son todos

Pues va a ser que sí :risitas:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @Obione
            Última edición por

La parte superior me recuerda a las Skeleton, pero me quedo con las 'P' de largo.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

Lo mismo me parece ami Yorus un trozo de squeleton fusionada con la antec 200 esteticamente no me gusta nada y la distribución pues del monton vamos una caja que costará unos 50 o 60€ más dinero es un poco robo, de antec personalmente lo mejor que tienen es para mi y en este orden.

p193,twuelve hundred y p182 hablo de las nuevas esta claro que la p180 marco en su día, luego de precio asequible y de calidad la 300 es de lo mejor que he visto por 50€ con una calidad muy buena y una distribución más que aceptable, pero la serie P como dice Yorus de largo es lo mejorcito.
              Estoy incluso dudando en cambiar a una p193 o uan twuelve hundred pero me hes un poco dificil la decision, así que si alguien quiere una thermaltake speedo me diga XD.

hlbm signature

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • defaultuserD
                defaultuser Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

En vez de intentar reexplotar el diseño de la esqueleton ya podian ampliar un pelin esa altura extra que le da el nuevo mamotreto y asi facilitar la instalacion interna tanto de raiador como ventiladores correspondientes.
                Ganaria mucos enteros aunque tuviera un diseño demasiado "ficcion-cientifica" .

Yo digo lo de siempre: Innovar no innovan nada, es el mismo cajon de siempre con distintos detallitos, y con tanto gabinete de diseño I+D y etcs y no hay apenas torres que faciliten la instalacion de cuanto apenas radiadores dobles de 12cm en el interior de la torre.

Fea no es, ahy que comprender que los demas tienen otros gustos y habra gente que le molen los diseños vanguardistas o inspirados en cualquier cosa, yo he sido lector de la revista CIMOC y el EsteamPunk me mola mazo, pero como eso, como algo llamativo.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

MarrajoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MarrajoM
                  Marrajo @defaultuser
                  Última edición por

Techno, cuanto por ella!?xD

• YorusY
                    Yorus Veteranos HL
                    Última edición por

Hablando de las P, esto si que me jode:

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_MINI_P180.html

La Antec Mini P180 a 70€ y cuando yo la buscaba estaba a 110€!!!. No hay derecho, ahora no puedo darme estos caprichos y esa caja es mi favorita…

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

• TecnhoT
                      Última edición por

La caja es preciosa a mi gusto la mire mucho pero solo sirve para microatx, quien tenga micro es una pedazo de caja.

P.D

Marrajo todo es hablarlo pero la cambiaré el mes que viene.

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • YorusY
                        Yorus Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

La caja es preciosa a mi gusto la mire mucho pero solo sirve para microatx, quien tenga micro es una pedazo de caja.

Precisamente no me acuerdo de la última vez que tuve una placa ATX. Creo que fué una AOpen donde tenía montado un Duron 800, así que ha llovido. Ahora mi caja es grande, pero la placa aún es microATX. De todos modos no me complicaré, e incluso la siguiente placa seguramente la pillaré ATX. Ahora, me dan unas ganas de pintar mi CoolerMaster de negro por dentro… aunque sin ventanas es tontería :D.

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

• TecnhoT
                          Última edición por

Esque el colorcito negro le da un toque muy guapo mi thermaltake lo tiene y queda muy bonita esque mira que son feas las grises, la p193 que quiero es gris si fuese de color negro como la p182 estaría mucho mejor.

hlbm signature

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          natepatel ha sido nuestro último fichaje.