-
Pues precisamente esa misma cuestión me plantee para mi equipo principal,tambien me he decidido a montar un Crossfire,pero de HD5770 y mi elección ha sido la CM 690 II lite por la capacidades de refrigeración y su estética sobria seguida de cerca por las HAF.
Lamentablemente no puedo contarte nada de primera mano porque todavía no me ha llegado,pero durante esta semana me tiene que llegar.
Si quieres,Tecnho hizo un review muy bueno de una.
Un saludo. -
Pues precisamente esa misma cuestión me plantee para mi equipo principal,tambien me he decidido a montar un Crossfire,pero de HD5770 y mi elección ha sido la CM 690 II lite por la capacidades de refrigeración y su estética sobria seguida de cerca por las HAF.
Lamentablemente no puedo contarte nada de primera mano porque todavía no me ha llegado,pero durante esta semana me tiene que llegar.
Si quieres,Tecnho hizo un review muy bueno de una.
Un saludo.Si me haces el favor, pasame el link a la review..
-
-
Decidido, despues de hartarme a leer reviews y ver videos en Youtube, he decidido pillar la COOLER-MASTER CM690 II-LITE, CON VENTANA Y EN color negro tanto por fuera como por dentro…, la HAF912. la veo demasiado cuadrada, y la 690 es mucho mas elegante y ademas la queria con ventanuca para ver como llueve...:risitas:
Gracias, para esta semana espero recogerla la he reservado en la Alternancia...
-
Jaja, te ha pasado como a mi, te has saturado con tanto review :D:D
Te diría que es la elección correcta,pero claro es la misma decisión que yo he tomado..aunque la mia sin ventana que va de incognito.
Por aquí ya se la ha llamado "La Caja",parece ser que está cogiendo rango de institución yaUn saludo y disfrutala.
-
yo es la caja que tengo y estoy encantado con ella, por el precio es excelente
espaciosa ,bonita,se ocultan todos los cables,bien ventilada y toda negra por dentro y fuera
la unica pega que le veo es el filtro de delante que no se como se quita y que solo trae dos ventiladoresun saludos
-
Ya he recibido mi CM 690 II lite y por si te sirve de algo a pesar de que en el manual indica que trae un adaptador de bahía 5.25 a 3.5 y un frontal adaptador a 3,5 no lo trae,supongo que es en la versión advance ya que el manual es compartido.
Un saludo.
-
Buena elección, la veo en mucha gente de este foro y N3D. Ahora mismo si me tuviera que comprar una seria mi elección. El caso es que las dos veces que cambie recientemente de caja la tuve en el punto de mira. Es grande y estéticamente es sobria pero bonita, pero en especial el espacio que tiene para ordenarla y trastear con ella, joe.
Últimamente no he tenido buen tino con el tema del espacio, y las dos cajas anteriores a la que tengo ahora me deje engañar por la imagen y por medir un poco mal con el metro. La última un poco también volví a meter la pata pero esta si que tiene mas espacio y estoy encantado Cooler Master me gusta un montón.
Por precio tampoco son caras, pues las que veo que me gustan de CM suelen costar 60-80€ que es lo que me costaron las dos que tengo de esta marca, y la calidad/precio esta garantizada.
Una ultima cosa…disfruta ese crossfire jodio
-
Ya he recibido mi CM 690 II lite y por si te sirve de algo a pesar de que en el manual indica que trae un adaptador de bahía 5.25 a 3.5 y un frontal adaptador a 3,5 no lo trae,supongo que es en la versión advance ya que el manual es compartido.
Un saludo.
Segun dices no trae adaptador para convertir a 3,5, joer y donde pongo el lector de tarjetas con disquetera incluido que tengo, lo venden aparte, pues ya podria venir en una caja que vale 83 €.. :nono:
-
Pues parece ser que no,viene en la Advance que por eso es 20-25€ más cara.
Una ultima cosa…disfruta ese crossfire jodio
Se hará lo que se pueda… ;D;D
-
Vaya, no me enteré del tema; iba a proponer la PC-K62 pero veo que llego tarde :risitas:
-
Pues parece ser que no,viene en la Advance que por eso es 20-25€ más cara.
Se hará lo que se pueda… ;D;D
Va por los dos
Aunque el de Winters es un pedazo de CF joer!!!
-
Todavia no lo he probado, no se si merecera la pena…
El tema del adaptador me esta jorobando, la caja es molona, pero si hay que comprar aparte el adaptador, a lo mejor me paso a la HAF922 o HAF912, que estas si que lo llevan..
Por cierto amigo Neptu, puedes subir alguna foto de la HAF912 Plus, a lo mejor me decido por esta, esta la segunda en la lista... Han sacado una version ADVANCED, de la que tu tienes:
http://www.coolermaster-usa.com/product.php?category_id=19&product_id=3019
PD. En la CM STORM SCOUT, entran las HD5870 o hay que usar dinamita..?? Estoy viendo esta caja y esta bien..
-
Todavia no lo he probado, no se si merecera la pena…
El tema del adaptador me esta jorobando, la caja es molona, pero si hay que comprar aparte el adaptador, a lo mejor me paso a la HAF922 o HAF912, que estas si que lo llevan..
Por cierto amigo Neptu, puedes subir alguna foto de la HAF912 Plus, a lo mejor me decido por esta, esta la segunda en la lista... Han sacado una version ADVANCED, de la que tu tienes:
HAF 912 Advanced - Cooler Master
PD. En la CM STORM SCOUT, entran las HD5870 o hay que usar dinamita..?? Estoy viendo esta caja y esta bien..
Bueno, tengo un poco de desorden con las fotos, de momento te tienes que conformar con esta:
Uploaded with ImageShack.us
Espero que te sirva para hacerte una idea Saludos!!!
-
Muchas thanks, por cierto que te parece la nueva HAF 912 ADVANCE..??
La maldita CM 690 II, no les llega, asi que hoy he visto que tienen para recoger en tienda la HAF 912 Plus, y la HAF 922 tambien, asi he reservado la 912, que como llevo una semana esperando a la 690; creo que voy a pillar esta.. aunque no tenga ventana (Y la Advanced si, puedo pedir la ventana a Cooler master):
-
Aquí se ve mi caja con la 922 y 932 al lado, si no me equivoco de modelos :risitas: Yo reconozco que cuando la compre me hubiera gustado un poco más de espacio pero la 922 no me gustaba que el interior no era negro y su forma, no se.
Pero estoy contento y no cambiare de caja en mucho tiempo, que ya va siendo hora de dejar una para amortizarla.
Sobre mi opinión de la 912 advance pues no sabría que decirte, no veo las diferencias con la 912 normal, es mas la mía se parece mucho
Saludos!!
-
La Advance lleva USB 3.0, y la ventana lateral que es de metacrilato, vamos que es transparente, la 922 a mi tampoco me gusta porque no es en negro. bueno mañana recojo la 912, por cierto le mande un correo a los de la Alternancia acerca de si ivan a tener la version 912 Advance y me contestaron que ese modelo solo es para Asia..?? Tendre que pedir la ventana transparente a Cooler Master..
Por cierto tu grafica cuanto mide..??
-
La Advance lleva USB 3.0, y la ventana lateral que es de metacrilato, vamos que es transparente, la 922 a mi tampoco me gusta porque no es en negro. bueno mañana recojo la 912, por cierto le mande un correo a los de la Alternancia acerca de si ivan a tener la version 912 Advance y me contestaron que ese modelo solo es para Asia..?? Tendre que pedir la ventana transparente a Cooler Master..
Por cierto tu grafica cuanto mide..??
Mas o menos como la HD5850 habia leido. No se si 26 cm o 26 con algo. Vamos igual que las GTX 260/285 (etc).
Saludos!!
-
Bueno ahora estoy en la indecision de cual quedarme, hoy me ha llegado un sms de la Alternancia, que me ha llegado la CM690 Lite + Window que reserve hace dos semanas, asi que ahora que me ha llegado, no se con cual quedarme, ya que tambien reserve la HAF912; mañana paso a recogerla.. cual..???
Una manilla de ultima hora para decidirme por una de las dos cajas:
COOLER MASTER HAF912 PLUS: 78,90.
Medidas (AnxAlxPr)
230 mm x 480 mm x 496 mmhttp://xsreviews.co.uk/2011/02/coolermaster-haf-912/8/
COOLER MASTER CM690 LITE + Lateral con ventana: 83,90.
Medidas (AnxAlxPr)
215 mm x 512 mm x 529 mmhttp://xsreviews.co.uk/2011/02/coolermaster-690-ii-advanced/7/
-
+1 CM 690 + Ventana