• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placas que "desbloquean" los XP ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    20
    39
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • garfieldG
      garfield Veteranos HL
      Última edición por

Eso lo lei hace 3 dias y no le hice ningun caso. Ya lei una vez que los micros que les mandan a lass paginas venian desbloqueados (los p4 que le mandaban al tito tom).

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Francis Hammel
        Última edición por

los unicos AMD desblokeados ke konozco son los thunderbird de 1200Mhz (algunos) hasta 1400 Mhz debido a ke nosoportaban el nuevo laser ke kemaba los L1

• mikiloyiM
          mikiloyi
          Última edición por

bueno pero antes de pasarlos por la "sierra del laser" todos estan desbloqueados no?

• F
            Francis Hammel
            Última edición por

tu lo has dicho XD

• mikiloyiM
              mikiloyi
              Última edición por

a eso voy, a que AMD puede en teoría probeer micros desbloqueados si se le apetece

• NOLDORN
                NOLDOR
                Última edición por

pero supongo ke las reviews esas las han hecho con los micros, y las huellas del laser y esas cosas se ven.si el tio prueba las cosas con un micro ke no tiene las pistas cortadas, pues digo yo ke diria coño!!:D 😄 y no nos soltaria la milonga de super placas base

• ZuiZ
                  Zui
                  Última edición por

Aun asi, esa propaganda de "desbloqueo" me parece un poco chorra vamos, yo no me compro una placa solo pq desbloquea el micro 😄 . Ademas me huele a timada…

Que le pongan a las placas cosas utiles y se dejen de chorradas.

• jartoJ
                    jarto
                    Última edición por

Pues tengo que comenter que tengo aqui una abit at7 max2 xp pro y nada con un micro amd xp 2000+ el multi completamente bloqueado
                    ya estoy comiendole la bola al dueño para pintar los puentes pero no le convence

Bueno no se si es del micro, la placa o la convinacion pero aqui no hay nada

Pd ¿Os podeis creer que en la tienda donde la ha comprado le han montado ddr chunga "infineon" a 266? ¿?¿? 😕 😕 yo no entiendo como hay vendedores tan …. ni siquiera le comentaron nada :mad:

• garfieldG
                      garfield Veteranos HL
                      Última edición por

jarto, la marca "infineon" fabrica modulos de mucha calidad.to he tenido en mis manos sdram pc 133 222 funcionando a 166 cas 2 y no fallan tio. Nada. Es mas, lo montan muchas marcas como IBM, Compact, etc. Al menos en algunos de los pcs que he visto io.
                      Otra cosa es que esa no suba, o se la hayan puesto a 266 en vez de a 333, pero como a lo mejor sabes, la muskin HP 2100 se fo…. a la mayoria de memorias 333. Ya veras como esa memoria sube porque al menos es de marca. Imagina que le ponen una pc266 marca nisu, entonces si quejate.

hlbm signature

• jartoJ
                        jarto
                        Última edición por

no habia caido yo en ese momento

he estado provando y si que aguanta 166 perrfectamente pero en cas 2.5 aunque tampoco aguanta cas 2 2 2 a 133 ahora mismo toy ravilandola y terminando con el linux y demas movidas (joder que dificil es llenar 120 gigas)

estoy tentado de montar mi xp ahora que no esta el dueño a ver a cuanto la pongo 😄 porque con este disipa y solo por fsb cuando llego al bus 140 peta (65º) 14012.5=1750 es estable a 13912.5=1737 y se mantiene a 65

• mikiloyiM
                          mikiloyi
                          Última edición por

pero supongo ke las reviews esas las han hecho con los micros, y las huellas del laser y esas cosas se ven.si el tio prueba las cosas con un micro ke no tiene las pistas cortadas, pues digo yo ke diria coño!! y no nos soltaria la milonga de super placas base

pues a mi me resulta más dificil creer que las placas desbloquean micros:D

• Dr0idD
                            Dr0id
                            Última edición por

Pues yo he leido por los foros de Xtreme System que es verdad lo de esas placas que se saltan los multiplicadores del 2400+, algunos lo han probado y si que funciona, es un dato a tener muy muy en cuenta. 😄

• Dr0idD
                              Dr0id
                              Última edición por

Ahhh y solo funciona con el 2400+, que todas las pruebas que he leido se han hecho con ese micro, que ahora nadie piense que con otro micro pasa la mismo.

• mikiloyiM
                                mikiloyi
                                Última edición por

y no sera que iva desbloqueado el 2400

• Dr0idD
                                  Dr0id
                                  Última edición por

No, que yo sepa los 2400+ vienen todos bloqueados por ahora, ademas daban testimonio de ello usuarios normales y los administradores del foro por lo que me parece a mi que no es una "trola", que debe de ser verdad.

• VoRoKV
                                    VoRoK
                                    Última edición por

Wenas,

No creo que amd desblokee los micros para que los estrujes hasta 2,7Ghz como la rama que puse abajo, con solo molestarte en poner una buena refrigeración y subir el Vcore. Si estos micros se desbloquean igual que el 2200+, o sea, uniendo el ultimo bridge L3, lo unico que se me ocurre para afirmar esa verdad de que "las placas lo desblokea" es que el socket esté preparado para unir a nivel de pines este bridge cuando detecte un xp2200+ en adelante, porque me extrañaría que solo fuera con el 2400+ o 2600+, aunque bueno esto es solo una conjetura, que al fin y al cabo es lo que quieren los fabricantes o las pernonas que pusieron esa noticia originalmente que todos los portales de hard han copiado, que se hable bien de ellas y existan miles de ramas en todos los foros de hard y/o oc ;). Saldremos de dudas cuando alguien tenga los 2 modelos comerciales, tanto de placas como de cpu y verifique esto, si es verdad, pues mucho mejor, porque unir un bridge no es tan complicado como unir los 5 L1 del XP, exepcionando los XP 2100+que en algunos no es suficiente uniendo estos.

Salu2!🆒

• VoRoKV
                                      VoRoK
                                      Última edición por

Wenas,

Como sospechaba, Epox confirma el desbloqueo de los TH.

http://www.theinquirer.net/?article=6235

Salu2!

• garfieldG
                                        garfield Veteranos HL
                                        Última edición por

"Epox has made it possible to have processors that are multiplier unlocked on AMD retail Athlons".

Pero segun esto solo es en los retail. ¿O se refiere a otra cosa? porque si es asi preparen las carteras porque los retail cuesta encontrarlos y encma son un puñao billetes mas caros

hlbm signature

• Dr0idD
                                          Dr0id
                                          Última edición por

Tanto las Abit como las Epox con el KT400 desbloquean el multiplicador de los Xp, esta comprobado 😉 es un sueño hecho realidad. Algo bueno tenia que tener el KT400 :D.

Concretando ….
                                          Las Abit AT7-Max 2 y las KD7-Raid.
                                          Y las Epox 8K9A2+

• BloKeB
                                            BloKe
                                            Última edición por

Pues yo tengo una at7-max2 y nanai de la china. Por lo menos con un 1800+ no se saltan los multiplicadores ni de coña.

BloKe

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.