• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placas que "desbloquean" los XP ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    20
    39
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikiloyiM
      mikiloyi
      Última edición por

y no sera que iva desbloqueado el 2400

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Dr0idD
        Dr0id
        Última edición por

No, que yo sepa los 2400+ vienen todos bloqueados por ahora, ademas daban testimonio de ello usuarios normales y los administradores del foro por lo que me parece a mi que no es una "trola", que debe de ser verdad.

• VoRoKV
          VoRoK
          Última edición por

Wenas,

No creo que amd desblokee los micros para que los estrujes hasta 2,7Ghz como la rama que puse abajo, con solo molestarte en poner una buena refrigeración y subir el Vcore. Si estos micros se desbloquean igual que el 2200+, o sea, uniendo el ultimo bridge L3, lo unico que se me ocurre para afirmar esa verdad de que "las placas lo desblokea" es que el socket esté preparado para unir a nivel de pines este bridge cuando detecte un xp2200+ en adelante, porque me extrañaría que solo fuera con el 2400+ o 2600+, aunque bueno esto es solo una conjetura, que al fin y al cabo es lo que quieren los fabricantes o las pernonas que pusieron esa noticia originalmente que todos los portales de hard han copiado, que se hable bien de ellas y existan miles de ramas en todos los foros de hard y/o oc ;). Saldremos de dudas cuando alguien tenga los 2 modelos comerciales, tanto de placas como de cpu y verifique esto, si es verdad, pues mucho mejor, porque unir un bridge no es tan complicado como unir los 5 L1 del XP, exepcionando los XP 2100+que en algunos no es suficiente uniendo estos.

Salu2!🆒

• VoRoKV
            VoRoK
            Última edición por

Wenas,

Como sospechaba, Epox confirma el desbloqueo de los TH.

http://www.theinquirer.net/?article=6235

Salu2!

• garfieldG
              garfield Veteranos HL
              Última edición por

"Epox has made it possible to have processors that are multiplier unlocked on AMD retail Athlons".

Pero segun esto solo es en los retail. ¿O se refiere a otra cosa? porque si es asi preparen las carteras porque los retail cuesta encontrarlos y encma son un puñao billetes mas caros

hlbm signature

• Dr0idD
                Dr0id
                Última edición por

Tanto las Abit como las Epox con el KT400 desbloquean el multiplicador de los Xp, esta comprobado 😉 es un sueño hecho realidad. Algo bueno tenia que tener el KT400 :D.

Concretando ….
                Las Abit AT7-Max 2 y las KD7-Raid.
                Y las Epox 8K9A2+

• BloKeB
                  BloKe
                  Última edición por

Pues yo tengo una at7-max2 y nanai de la china. Por lo menos con un 1800+ no se saltan los multiplicadores ni de coña.

BloKe

• mikiloyiM
                    mikiloyi
                    Última edición por

Tanto las Abit como las Epox con el KT400 desbloquean el multiplicador de los Xp, esta comprobado es un sueño hecho realidad. Algo bueno tenia que tener el KT400

donde has obtenido la data?

• Dr0idD
                      Dr0id
                      Última edición por

BloKe: lo de desbloquear el multiplicador solo funciona con el 2200+ y el 2400+, no con todos.

• zafirosZ
                        zafiros
                        Última edición por

Bueno no se si será por la placa base o que, una Abit KD7, pero he montado esta semana un XP 2200 y la verdad es que es cierto, está desbloqueado, pero es que aunque no lo pude ver muy claro, pues no tenía un cuentahilos a mano, parece que la CPU no lleva los famosos cortes al laser en los L1.

Saludos

• guinsuG
                          guinsu
                          Última edición por

completamete cierto este sabado me pille una abit at7max 2 y le meti un xp2200 y lo unico que tienes que hacer es meterle el multi otra cosa esta placa tiene divisor 1/6 pero no se si va muy fino yo ahora lo tengo a 10.5x200 y a 1.95vcore estable como una roca lo que no me atrebo a meterle mas porque se dispara la temp cosa que esta placa va muy fina mide la temp de la cpu por 2 sensores diodo interno y debajo del socket total 40/45 grados esta bien no pa ser un xp2200b

• F
                            Frikjan
                            Última edición por

Hoy mismo he montado una abit at7-max2 con un 2400+
                            y de serie le puedes meter el fsb a 166 y multi a 13

Esta desblokeado

• kaosbrutalK
                              kaosbrutal
                              Última edición por

pues yo tengo un xp2200 montado en una asus a7v8 y desde las bios puedo cambiar el valor del multiplicador…

jejeje:D 😄 😄

• mikiloyiM
                                mikiloyi
                                Última edición por

si estamos hablando de que los micros estaban desbloquedos es obvio que las placas acepten cambiar los multiplicadores.

• RaMR
                                  RaM
                                  Última edición por

Tambien deja subirle el multiplicador , para ponerlo como un 2600? o solo a la baja?

• k74K
                                    k74
                                    Última edición por

kaosbrutal, con una Asus A7V8x tambien se pueden subir los multis?

• kaosbrutalK
                                      kaosbrutal
                                      Última edición por

afirmativo, lo tengo subido al alza … 😄 😄 😄

pero de momento pokito.... ya os contare

• RaMR
                                        RaM
                                        Última edición por

Yo estoy esperando a ke me llege el lunes el 2400 xp y la at7max2 , a ver ke tal tira, ¿a cuanto has subido el multi?

¿Pensais ke se podra poner con el multi del 2600 xp subiendole un poco el vcore?

• Id034I
                                          Id034
                                          Última edición por

Llevo dos semanas con mi KD7-Raid, y mi nuevo XP2400+, las primeras impresiones han sido bastante positivas, aunke tengo k probar mas.
                                          De serie puedes variar el multi y el fsb. Es mas sin tocar vcore lo metes 16612,5
                                          Total un pasote. Despues de pasarle Sandra, 3dMark 2000 y 2001 y PCMark con la confi original, una 16
                                          133 y otra 12*166, hay un incremento segun estos de entre un 4 y un 8% en el rendimiento, siendo estos mas altos cuando el fsb es 166, la temperatura en los dos sensores ha estado entre 38 y 43 grados con el volcano a 5000 rpm. (middle).
                                          Ahora empezare a meterle un poco de mas kaña pork no he pasado de 2175 a 1,8 VCore (es tan nuevo el pobre k me da penita:( juajauj).
                                          Y es k este mikro tiene una pinta enorme:D

• 1
                                          • 2
                                          • 2 / 2
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.