Rewiew 2P AUSTRALIAN Tech
-
le pongo 1 al mes o mas como mucho porque abusa. Cuando esta la barra no come el pienso solo la barra y eso no me hace gracia xD no se que tendra tanto que la obsesiona. Comer come muchísimo, y tiene dos comedores para ella solita XD.
Lo que le encanta hacer es la rejilla del fondo pues con el pico la levanta asta arriva y la pone encima de las barras y luego la base intercambiable para limpiar la empuja y la tira luego se mete debajo de la rejilla y esta allí todo el rato. Si te ve salir o te escucha sale corriendo de debajo y se posa en las barras disimulando xD. No se que obsesion tiene, tengo curiosidad de porque lo hace xD -
:vayatela: creo que tendre que hacer de padrino:llorar: alguno se apunta para hacer de madrina :D:D:D estos cabrones se estan poniendo muy mimosos . :D:D:D a alguien le sobra una lian li:D no es para mi seria para las crias :D:D
-
Por lo que parece lo mas aconsejable es tenerlos por parejas, lo ideal para que no peleen sería un macho y una hembra. También parece ser que dos machos pueden estar juntos, pero cuando les entra la necesidad uno cambia de papel y digamos que se deja… bueno, no lo digo :D.
Por tus palabras parece que son macho y hembra, que yo aún no se distingirlos, pero si uno no ha rechazado al otro y los ves bastante juntitos es que todo marcha bien.
si la parte superior de el pico (donde tienen la rariz ) es marron o verde es una hembra si es azul o rosa palido es macho . si tienes confiaza ( si lo tienes hace tiempo ) si lo dojes y te picotea es macho si baja la cabeza y aparta la cola es hembra (solo en epoca de celo , que es ahora ) si pones dos machos o dos hembras enprincipio no pasa nada (se pelearan un poco asta que decidan quien es el que manda) si pones un macho y dos hembras una hembra matara a la otra para quedarse con el macho :vayatela: si pones dos machos y una hembra No noseais cochinos no haran eso:D:D un macho casacara al otro asta que quede claro quien es el mas fuerte luego paz hasta el proximo celo
-
pues mirando reencontre este post y me di cuenta de que nunca colgue la foto (hara año y medio que esta asi ) ImageShack - Online Photo and Video Hosting faltan dos "componentes " que pillaron la ventana para conocer a los gatos de el barrio :nono: . de rodamintos en los ventiladores siguen bastante bien parece ser que salio buena esta remesa espero que la que estoy esperando para dentro de un mes sea algo mejor de 3 a 5 "elementos nuevos"
-
jajaj cuanto tiempo de esto. 2009 madre mia…
Yo ahora tengo otro macho que consiguió dominar a la "pajara" esa que se cargó a su compañero. Supongo que al ser mas joven que ella...
Y también tengo un canario que no para de cantar a todas horas, si me acuerdo colgaré alguna foto. -
Jajaja vaya mods! ¿Que tal andan de RAM?
Yo tuve algo más peculiar hasta el verano pasado:
Para quienes no se familiaricen con él: http://es.wikipedia.org/wiki/Aguililla_de_Harris
A mi padre siempre le encantó la cetrería, y éste fue el primer y único pájaro que tuvo, hasta que por causas desconocidas murió el verano pasado :llorar:
Saludos
-
pues personalmente eso animales para mi son para vivir en libertad ( aunque ultimamente entre cazadores y retrasados mentales que tiran cebos envenenados lo tiene un tanto jodido) no hace mucho subi una ferrata en los mallos de riglos y estaba plagado de buitres y demas animalitos de GRAN ENVERGADURA y puedo decir que es una gozada verlos en accion ( estar colgado de una pared y verlos pasar a escasos 15 metros de ti )
-
pues personalmente eso animales para mi son para vivir en libertad ( aunque ultimamente entre cazadores y retrasados mentales que tiran cebos envenenados lo tiene un tanto jodido) no hace mucho subi una ferrata en los mallos de riglos y estaba plagado de buitres y demas animalitos de GRAN ENVERGADURA y puedo decir que es una gozada verlos en accion ( estar colgado de una pared y verlos pasar a escasos 15 metros de ti )
Evidentemente no vivía en una jaula de canario :risitas:
Tenía una azotea completa para el con tela metálica, donde podrían caber 20 foreros sin apretarse xD inspeccionada siempre por el SEPRONA previa entrega del pájaro y su documentación, tras la adquisición de la licencia de cetrero.
Lo verdaderamente impresionante es acudir a algunos certámenes nacionales como tuve oportunidad, donde se dan cita cetreros de todas las categorías, he tenido ocasion de dar vuelo a águilas escudadas y a alguna real desde el puño.
Tener esos 5 kilos en el brazo con una envergadura de más de 2 metros… es absolutamente increíble.Saludos
-
un bicho diferente ImageShack - Online Photo and Video Hosting bajando de el cilindro despues de pasar por la cascada de cola de caballo
-
bueno , de pues de 1 intento de cría hoy a nacido el primer polluelo ( este va para político pero fijo( todo el dia comiendo y sin pegarle un palo al agua ) , el huevo lo puso el 1 de mayo y sale el día de elecciones ) espero a que salga el Nº 2 y pongo unas foticos para que veáis que feo es el jodió ( solo puso dos huevos , son primerizos ):D:D
ImageShack - Online Photo and Video Hosting -
Vaya campeón
Que no te engañe demasiado con su aspecto de pequeñuelo, antes de que te des cuenta habrá crecido una barbaridad.
Enhorabuena por la llegada¡Un saludo!
-
Silver, hace dos semanas estuve en una exhibición de cetrería y me dejaron poner el guante con cebo para un águila harris y es un animalito precioso y la sensación de tenerlo en la mano es…no sé, especial.:)
Lastima que no me dejaran probar con el águila escudada o con el halcón sacre.
Muy chulo vuestro...Hard ;D;D
Un saludo.
-
A mi pieza de hardware al final le regalamos la pareja (ya se sabe que mejor dos nucleos que uno). El Core1 se llama Nuve, aunque es macho, pero por los colores. El Core2 se llama Mixta, por los colores similares a una lata de la cerveza del mismo nombre.
Al principio la hembra se cortaba un poco, y el otro intentaba ligársela, pero ahora es ella la que lleva los pantalones. Ya ha pasado un año y son una pareja típica, a ratos con arrumacos y a ratos ella le lanza unos picotazos que pa que, pero Nuve se vió las tres pelis de Matrix del tirón y es único esquivándolos. De descendientes de momento nada, pero tampoco les hemos preparado un nido y se supone que sin algo en condiciones no crian. Ahora están dando la serenata, es lo que tiene la primavera…
-
Ya lo creo que es especial Nemo
Yo desde los 11 añitos tuve un macho de águila de harris, y he pasado momentos inolvidables con los vuelos largos que daba y viéndolo en acción persiguiendo presas… es todo un mundo.
De certamen en certamen he tenido el privilegio de tomar contacto con halcones de toda clase, con búhos, lechuzas, águilas... y nunca dejé de impresionarme y de fascinarme con todas las especies de rapaces que he ido conociendo.Si te hubiesen dejado la escudada habrías notado un severo cambio de peso al cogerla en el puño, con 13 años casi me tumba una a mi... xD
¡Saludos!
-
A mi pieza de hardware al final le regalamos la pareja (ya se sabe que mejor dos nucleos que uno). El Core1 se llama Nuve, aunque es macho, pero por los colores. El Core2 se llama Mixta, por los colores similares a una lata de la cerveza del mismo nombre.
Al principio la hembra se cortaba un poco, y el otro intentaba ligársela, pero ahora es ella la que lleva los pantalones. Ya ha pasado un año y son una pareja típica, a ratos con arrumacos y a ratos ella le lanza unos picotazos que pa que, pero Nuve se vió las tres pelis de Matrix del tirón y es único esquivándolos. De descendientes de momento nada, pero tampoco les hemos preparado un nido y se supone que sin algo en condiciones no crian. Ahora están dando la serenata, es lo que tiene la primavera…
ponles un nido o mejor les haces un nido ( ojo que no es un mod)
-
Na, eso se lo dejo a mi madre, que son sus pequeños, ella verá si les prepara algo o no. Cuando ya esté todos los días en mi casa es posible que me busque algo mas prestacional, aunque con mas mantenimiento (como las RL) con garras y colmillos como accesorios principales y vibración cuando los acaricias.
-
miauuuu buena elección me gustan mucho mas que los perros , que siempre los e encontrado un poco tontos , al menos los felinos no venden trucos por comida
-
Me gustan tanto perros como gatos, pero al gato lo puedes dejar todo el dia solo sin problemas, y al perro hay que sacarlo. Otra cosa es lo que encuentre en casa cuando llegues, jeje.
-
Me gustan tanto perros como gatos, pero al gato lo puedes dejar todo el dia solo sin problemas, y al perro hay que sacarlo. Otra cosa es lo que encuentre en casa cuando llegues, jeje.
hombre si tienes un gato y pajaros , puedes encontrar plumas :D:D
-
hombre si tienes un gato y pajaros , puedes encontrar plumas :D:D
No hombre, los pajaros en casa de mis padres y el gato en mi piso, que crecí viendo a Piolín y Silvestre y no quiero que le hagan cosas malas al gato