-
si esta bastante bien yo voy por el tercer nivel y hasta ahora muy bien
se ve bien dentro de mi grafica claro y anda fluido
yo to e tenido problemas para apuntas como comentas
en general muy bien , se nota el motor grafico mejorado, que no es tan pesado como el anteriorsaludos
-
No digo que se apunte mal , si no que comparado con otros fps yo noto menos manejables las armas pero contento son pequeños detalles que veo, pues ya verás más adelante ferelxyx hay veces que te cagas en todos sus parientes pero está muy bien.
-
Pues no veo mucho sentido la historia en NY, la verdad….pasar de Corea a USA no tiene mucha lógica, salvo que quieran hacer una guerra de Aliens allí.
Pero, ¿por que coños tiene que ir los "marcianitos" a New York? son unos pijos o que??
Neptunno eres un nostradamus :risitas:
-
oye pues como ya te lo as terminado te doy 9,95 por el , así no pierdes dinero
-
Estooo…. ¿no hay nadie a quien le haya parecido una auténtica basura? A mi si... será que me gustan más otros juegos tipo Stalker o incluso el mismo Crysis en su primera parte.
Un saludo.
-
A mi me ha gustado mas que el primero, pero bueno para gustos.
-
No creo que sea una basura en ningún caso, de hecho en mi opinión es de los mejores juegos de los últimos tiempos. Que la historia sea más o menos creíble y original es otra cosa, pero la esencia del juego no se la quita nadie.
Salu2!
-
hombre es para gustos,realmente es menos pesado que el anterior en el apartado grafico
el estilo de juego en la ciudad aunque esta bien no me combence mucho, me gustaba mas
la ambientacion de los primeros y con el Farcry igual, pero realmente esta bastante biensaludos
-
Estooo…. ¿no hay nadie a quien le haya parecido una auténtica basura? A mi si... será que me gustan más otros juegos tipo Stalker o incluso el mismo Crysis en su primera parte.
Un saludo.
Bueno, yo lo estoy jugando hace poco ya en serio. Dias atrás estuve un poco testeando el potencial gráfico y demás.
No me atrevo a decir que es una basura, al menos de momento me gustaría profundizar mas para poder sacar una conclusión más completa.Pero si que reconozco que fue bastante mejor el primer Crysis, ya no solo porque la ambientación y libertad que te daba la Jungla era más "apetecible" que la guerra urbana en la que me estoy metiendo, si no que se nota un montón el efecto "consola" por doquier.
La historia de momento me tiene intrigadillo, pero tampoco es que te explicaran demasiado de lo que paso el el primero y su expansión a esta segunda parte 8salvo que yo sea muy corto y no me entere, que puede ser :risitas:).
Luego la gracia esta en que el DX 11 no lo sacaron hasta hace poco con un parche. Pero por suerte un forero de otro foro dedico muchas horas en hacer un pack de texturas que ha logrado mejorar el apartado gráfico, donde si podía definir de "basurilla" lo que hicieron.
y lo califico a si de severamente, porque un estudio como los de Crytek no se pueden permitir semejantes gráficos, mas viniendo del Crysis 1, donde era una gozada esos gráficos tan impresionantes que dejaban fuera de juego a las tarjetas de la época y posteriores.Bueno, cuando termine Crysis 2, si no me desanimo antes, ya pondré mi impresión final.
-
Yo empiezo a rejugarlo esta semana con el parche DX11 a ver si noto más cambio.
-
Yo me le terminé y tal, pero vamos que ni ganas de rejugarle en DX11. Para mi gusto pasó sin pena ni gloria.
Un saludo.
-
Yo me le terminé y tal, pero vamos que ni ganas de rejugarle en DX11. Para mi gusto pasó sin pena ni gloria.
Un saludo.
La verdad es que yo no creo que lo vuelva a jugar con DX 11, me baje el parche pero ni lo instalé, directamente meti las texturas mejoradas por un forero de N3D y punto.
La verdad, me parece demasiado demasiado consolero el juego. Hay algún momento entretenido pero en general me esperaba algo mas, y mira que el primer Crysis me gusto salvo cuando empiezas con el tema Aliens, que me empalago bastante. El Warhead fue otra cosa y me gusto completamente.No se, pero si hacen un Crysis 3, creo que me pensare seriamente si lo pruebo.
Saludos!