Mi nuevo Mod!!
-
que currada tio, parece un ordenador de stargate atlantis XDXD sigue así deleitandonos quizás algún dia me anime y todo.
Saludosjaja gracias amigo saludos! pronto pondré más fotos!
-
Pero tú te dedicas profesionalmente a eso? A un colega mío sí que lo has animado ya a hacerse una cajita molona.
-
Como va el mod? alguna novedad? estamos ansiosos esperando fotos
-
Hola Amig@s!!! Aquí estamos de nuevo!
Despues de ahorrar unos cientos de € aquí traigo algunas novedades, e cambiado los tubos de RL de la antigua RL (Explico:)
Ahora hay 2 RL una para CPU GRAFICA Y (posteriormente RAM)
y la segunda para los 2 HDD Especialmente,Aquí dejo algunas fotos, con la nueva RL y el Radiador DOBLE nuevo etc,
Falta ordenar los cables y tal, pero pronto pondré mas novedades gracias a todos por seguir este Modding,
GRACIAS
-
Una pasada tio, menudo pc te estas montando, lo unico que veo flojo son los componentes para el curro que te estas pegando en el pc.
-
Una pasada tio, menudo pc te estas montando, lo unico que veo flojo son los componentes para el curro que te estas pegando en el pc.
hola jeje a que te refieres con los componentes? Saludos!!!
-
Procesador, ram etc etc. Con la pasta que te debes estar gastando yo dedicaria algo para actualizarlos.
-
Procesador, ram etc etc. Con la pasta que te debes estar gastando yo dedicaria algo para actualizarlos.
Hombre… jeje bueno es un AM2 dual core a 6400+ con 8 GB de ram 1TB de disco duro
no esta muy mal no? jejeje -
Hola jeje aqui os pongo los componentes:
AMD Atlhlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.0 Ghz
Ram 4 GB DDR2 800
Sistema operativo Windows 7 Ultimate
Targeta Nvidia gforce 9800 GTS
1tb Disco Duro
2 DVD LG
2 Grabadoras DVD LG
REFRIGERACION LIQUIDA PREYTEK OMEGA 120 REV.2
6 Ventiladores 80 mm REVOLTEC Azules
2 Ventiladores 120mm REVOLTEC AzulesDe momento eso es todo, tengo que ir añadiendolo más cositas! Saludos Gente!
Esto es lo que pusiste. Yo me pasaria a AM3 con un phenom II, montarme un raid, usar DDR3 a 1800mhz.
Una Ati de mas 5000 nosé se me ocurren muchas cosas.Solo lo comento, no estoy diciendo que tengas un mal equipo ni mucho menos.Pero bueno si no lo necesitas, y tu pasión es el mod, puedo entenderlo perfectamente.
-
Esto es lo que pusiste. Yo me pasaria a AM3 con un phenom II, montarme un raid, usar DDR3 a 1800mhz.
Una Ati de mas 5000 nosé se me ocurren muchas cosas.Solo lo comento, no estoy diciendo que tengas un mal equipo ni mucho menos.Pero bueno si no lo necesitas, y tu pasión es el mod, puedo entenderlo perfectamente.
jeje supongo ke no actualizé las piezas que puse nuevas, aunque si, tienes razón supongo que las cambiare mas potentes, pero bueno, cuando acabe el mod, jeje gracias por darme ideas
-
jeje supongo ke no actualizé las piezas que puse nuevas, aunque si, tienes razón supongo que las cambiare mas potentes, pero bueno, cuando acabe el mod, jeje gracias por darme ideas
Claro hombre, cuando vayas a actualizar abres un thread y ya veras como llueven las ideas ;D
Por el momento solo decirte que tu mod es una pasada.
-
Muy original si señor, la verdad es que con las primeras imágenes pensaba que iba a ser una mesa de diseño con el pc integrado (me parecía que iba a ser mas grande al principio).
Me gusta mucho porque te has salido del molde completamente y esos son los mods que mas me gustan, y los que mas llaman la atención claro. ya sabes, a fardar a las partys je je.
Lo único que si te diré es que eso al final va a ir cogiendo bastante peso,vigila si no te va conviniendo reforzar el bastidor.
Salu2.
-
Me gusta mucho porque te has salido del molde completamente y esos son los mods que mas me gustan, y los que mas llaman la atención claro. ya sabes, a fardar a las partys je je.
uuuhm… esto... sabes que para ir a las partys hay que cargar con el pc no?
-
uuuhm… esto... sabes que para ir a las partys hay que cargar con el pc no?
jajaja, necesitarias un camión de reparto xD
-
A lo mejor no habeis visto en las partys cosas asi de grandes…....
Que me digais que teneis que acudir a la party con transporte publico vale, seria un royo y seria peligroso para la integridad del mod (imaginatelo viajando en la panza de un autobus), pero vamos estoy harto de ver a gente en la cola con carros de la compra y cargando con mods muy locos.Para mi el que no lleva idea de ir no va ni aun que tenga una lanbox, y el que este decidido a ir no creo que se corte porque su mod sea una X de dos metros cuadrados.
Vamos que si vienes a la de valencia le quito la funda al carro de la compra y te acompaño hasta la puerta je je.
SAlu2.
-
Yo voy a party´s y cuándo veas a un tio con un stargate de 2 metros solo el aro me dirás es una putada hacer cola detrás , yo este año no creo ni que me lleve mi cosmos me montar eun p55 microatx y eso me llevaré que un día me va salir una hernia y al colega por ayudarme XD.
-
Hombre una cosa es ir a la party y otra ir a la party y participar en el concurso de modding en alguna categoria especial, con el mod del compañero no es plan "acudir y ya esta" lo suyo seria participar en los concursos de modding que para eso se ha currado un mod bastante original y diferente.
Mientras tenga coche para acercarse no lo veo tan dificil, cada uno sabra cuantas ganas tiene de cargar je je, yo la verdad llevo un tiempo pensando en un mod grandecito pero con buenas ruedas hinchables semiocultas en un lado y un buen asidero en el otro.
Salu2.
-
Hola amigos!! aquí os dejos algunas fotos de la instalación de luces
Aquí en Azul
Aquí en Rojo
y Aquí con ambas luces
y aquí el control de luces
-
Muy bonito, te falta un corchete en la ultima imagen para verla, queda guapo si.
-
Menuda pasada, si señor!
Me encanta la foto con el color Rojo, contrasta con los ventiladores y queda muy original.