Memoria máxima en placa Asrock 775i945GZ
-
Muchiiiiiiisimas gracias siguen saliendo 3 gb pero ahora van a 533 MHz, ya hemos ganado algo, muchas gracias.
-
Mira a ver si puedes desactivar la gráfica integrada, con el Init display first o algo así deberia de salir solo PCIe Only o algo asi como PEG o PCX o así, que no salga nada de PEG/IGP etc… y si sale IGP > y alguna opcion, ponle disabled.
Saludos!
-
Buenos días, esto es lo mas parecido que pone la BIOS a lo que tu dices:
ONBOARD VGA SELECTION
[AUTO] ENABLEDVMT MODE SELECT
[DVMT MODE] FIXED MODE FIXED+DVMT MODEDVMT/FIXED MEMORY
[MAXIMUM DVMT] 64 MB 128MBesta la opción marcada, si en ONBOARD pongo ENABLE en lugar de AUTO se me va a la grafica integrada y me chequea 2.5 GB aproximadamente en logar de los 2.99 GB que me chequea ahora. -
Pues segun dices ya esta desactivada la vga onboard no?.
La placa si mal no recuerdo esta limitada a 667mhz o 533mhz de memoria, mirate el manual para estar seguro, de todas formas en la bios te saldran las opciones disponibles.
Quitar esa opcion de "flexibility" te deja mas frecuencia, pero esa opcion puede que aproveche mejor el montaje que tienes hecho, lo ideal hubiera sido instalar nada mas 2 gigas pero para saber con que configuracion te tiran mas esos 2.9 gigas en modulo y medio tendrias que hacer pruebas.
Salu2.