Habeis leido esta prueba??
-
En la página principal nemes1s ha puesto esta comparativa de disipadores de tomshardware:
http://www.tomshardware.com/cpu/02q3/020916/index.html
Y digo yo, se les va la pinza??? Un 8045 con un ventilador de + de 60db que da unas temperaturas de 65º en un Thunderbird 1400??? Un mc370 que con menos ruido es más efectivo que un mcx478??Algo han hecho mal, no pueden ser posibles esas temperturas ni esos niveles de ruido. Por favor, alguién que sepa inglés que lo lea completo, es que yo voy muy despacito, y diga como están hechas esas pruebas o algo. Gracias.
-
Pos de momento las pruebas las han hecho con un simulador de CPU
Angrod
-
eso viene a ser por decirlo a lo vestia como una gran resistencia varialble que segun su valor genera mas o menos W de calory con ua piostola termica se mide la disipacion (o algo asi_)
-
Pues estoy como Glamdring,es un tipo de simulador de cpu.Pero esos datos no se yo si seran otra FAKE del tio ToM.A saber….........
Salu2
-
joder, y yo que paso de usar un disipa de p100 que tengo aki pa mi cely 1200. La puta, paso de usarlo pa refrigerar memorias de graficas leñe
-
Segun esa comparativa el mejor disipador (en rendimiento) seria el mio… a costa de un sonido horrible... yo creia que el volcano 7 y otros muchos eran mejores... n fin, del tio Tom ya hay quien se fie...
PD: tambien segun la comparativa, el mio no es ni mucho menos el mas ruidoso xDDD, joder como son los que hay por encima del mio????. Hay unos 15 mas ruidosos xDDDD
-
SIP,, EL HHC-001 parece una turbina, como puedes vivir con eso en la misma casa??
Es el que tiene mi hermano y quitando la pega del escandalo va bastante bien, lo que yo no me creo mucho es que sea de los mejores.
-
Con el hcc-001 probad a poner la carcasa en horizontal (disipa parriba), ya vereis como mejora el rendimiento, aún así, creo que hay muchos disipadores mejores, con menos ruido y mejores prestaciones.
Por cierto, es cierto que el athlon 1400 y el xp2000+ se calientan más o menos igual?? Yo diría que no, pero no lo se.
-
En la revisión del 8045 pone: "Our PAL8045 came with an ORIX fan rotating at an extremely mellow 2500 rpm. That keeps the noise level rather moderate (50 dB(A)). ".
2500rpm y 50db???? Entonces cuanto suena un cacharro de 7000rpm??? 180db???
Por cierto, abajo pone: "The cooling capacity of the PAL8045 is very good. The workmanship and low noise level are additional selling points for the cooler. "
50db y "low noise level", de puta madre.
Y ya cuando me entra el descojono es cuando pone que las mejores temperaturas en un athlon 1400 las consigue con un hcc-001 y son de 57.7º, con el titan ttc-d5tb consiguen 72.6º (el micro dura un añito como máximo a esas temperaturas), con el dragon orb 3 64,9º (mejores que las del 8045 o el mcx370, por ejemplo) y cosas de esas. Yo creo que esta comparativa está tan mal hecha que está para hacerle un marco y ponerlo en algún museo de arte con el título "lo imposible es posible", por ejemplo.
-
Cachis la mar..
Los usuarios del slk-800 estamos discriminados… no hay derechoooo
-
A mi cada vez me inspira menos confinza la page.
-
Buenas.
En referencia a las temperaturas de un Athlon 1400 y un XP2000+
consultar esta tablaSobre los resultados de esa comparativa no puedo opinar de momento con total rotundidad pues no he tenido tiempo aún de leerla con detenimiento pero hay algunos puntos en los que me he quedado perplejo por no decir que me ha dado la risa.
Un saludo.
-
¿cuantos con un alpha 8045 lo tienen a 65º? haber q levanten la mano:D
se han hechao un moco hasta el taisol mejor temperatura quel alpha jaaaaaaaa….
-
Angrod
-
Ya te digo, ties toa la rason