-
Hola, compre un computador con Procesador INTEL 7, 6 GB de RAM y 1 TERA de Disco Duro y quiero descargar series completas, música películas en dvd o AVI, me dicen que por Torrent es mejor así que quisiera saber para los que tienen experiencia que programas, consejos sobre virus etc me pueden dar, (un amigo me recomienda Azureus)
Agradezco sus consejos y trucos.
..que tanto saben de este tema
-
Enalces y torrenst esta prohibido supongo que el programa en si no es ilegal.
Un programa bueno y dicen que funciona bien es Utorrent.
-
A mí los que mas me gustan son uTorrent y Bitspirit
Tecnho, el no a especificado ni la seria ni si es ilegal descargarla por torrent o no. Pueden ser series libres… 8-)
Bromas a parte no solo debes mirar eso. Tienes que abrir los puestos del router, configurar las fuentes/conexiones del programa, añadir trackers a los torrents etc. Yo lo maximo que he conseguido descargar es 1.5MB/s (10mb de telefonica) que ya es mas que en descarga directa que solo llega a 1.05 mb/s -
Yo también uso uTorrrent, la version 1.81 porque dicen lo siguiente:
"Hay muchas versiones disponibles de uTorrent desde el comienzo de su andadura, siendo la última como ya he mencionado la 1.7.7. Sin embargo, en muchos trackers (rastreadores) recomiendan el uso de versiones anteriores a la 1.7.2, recomendando como mejor versión la 1.6 y 1.6.1. El motivo no es otro que las versiones no recomendadas puede ser manipuladas para enviar información falsa al tracker sobre lo subido y sobre el ratio, pudiendo adulterar los datos, con el consiguiente banneo inmediato en dicho tracker. Añadir que la versión 1.8.1 goza de un buen rendimiento y una buena acogida por parte de los trackers."
Por lo que te recomiendo la 1.81, hay una página que te explica como configurarlo perfectamente, y lo puedes descargar desde su misma página, pero no pongo el enlace por si no se puede. Buscalo en google…lo siento xDxD
-
Mejor nos vamos a Software (Varios), ¿no?
-
El azureus es el cliente torrent que sin duda ofrece mayor nº de funcionalidades.
Sin embargo es un programa que se ejecuta sobre Java, y como tal, requiere una buena cantidad de recursos disponibles (En especial, memoria ram) si se quiere manejar con cierta soltura.
Es por eso que siempre que me preguntan sobre este tema, siempre respondo lo mismo: UTORRENT.
Para mi es el cliente torrent más sencillo, ágil y liviano que se pueda encontrar.
Se actualiza muy a menudo y además dispone de una interfaz web para controlarlo remotamente.En mi época "animersion" era el que mejor me iba, y además, era el cliente recomendado por el propio tracker.
Lo que no me convence es el sistema P2P de los torrent, pues la gente en seguida quita las descargas, y a veces el control del ratio por parte de los trackers privados es abusivo para los usuarios novatos.
Ahora vivo mucho mejor desde que conocí megaupload ;D
-
Ahora vivo mucho mejor desde que conocí megaupload ;D
Estoy de acuerdo contigo al 100%, con jdownloader puedes descargar de cualquier host y más rápido que por torrent normalmente.
Desde megaupload, utilizando jdownloader, la velocidad no baja de 1mb/s, jamás(Con 20mb de jazztel, aunque solo me lleguen 11mb xD).
-
Ponte el premium y ya verás como sí le llegan los 11 mbits ;D
-
Ya pero conlleva un gasto considerable, y eso ya no mola XD.
-
Yo la verdad es que prefiero esperar un dia y que se descarge, que tener que pagar una cuenta. Tampoco ahi tanta prisa, y 1mb/s como minimo esta bastante bien….:D:D:D:D
Un saludete!!
-
Ya pero conlleva un gasto considerable, y eso ya no mola XD.
No tiene porqué.
Si tienes cuenta premium tienes una ventaja: puedes colgar archivos pesados.
Y por cada persona que se descargue un archivo tuyo, tienes 1 punto….......y con X puntos (no lo recuerdo ahora), tienes 15 dias, 1 mes, etc. GRATIS de premium en megaupload.
El único requisito es que los archivos pesen menos de 100 mb.
(ahora ya sabes porqué cuelgan las cosas divididas en archivos de 95 y pico Mb jejejejeje) -
ahora ya sabes porqué cuelgan las cosas divididas en archivos de 95 y pico M
Malditos, la verdad medaupload y rapidshare estan muy bien habrá que mirar pero bueno.
-
No tiene porqué.
Si tienes cuenta premium tienes una ventaja: puedes colgar archivos pesados.
Y por cada persona que se descargue un archivo tuyo, tienes 1 punto….......y con X puntos (no lo recuerdo ahora), tienes 15 dias, 1 mes, etc. GRATIS de premium en megaupload.
El único requisito es que los archivos pesen menos de 100 mb.
(ahora ya sabes porqué cuelgan las cosas divididas en archivos de 95 y pico Mb jejejejeje)Lo de los archivos de 100mb o menos es porque si no eres premium no los puedes descargar
si pasa de los 100mb ya no te deja descargarlos, opagas o nada
aparte de lo que tu comentas
saludos
-
Creo que es para archivos de 1 gb.
Y lo digo porque no soy premium y estoy bajando de 140 mb en estos momentos.
-
es de 1gb porque yo bajo peliculas desde megaupload a 1mb/s y tampoco soy premium.
El limite de 100mb creo que es en rapidshare.