Duda crossfire
-
Teniendo una ATi 5770 1Gb y una ATi 4870 512Mb, podría hacer crossfire??
-
No.
Solo podrías hacerlo, si no recuerdo mal, con otra similar a la tuya o con una HD4870 X2, o hacer un CF X de varias HD4870 (máximo 4 en total).De todos modos, encima hablamos de series diferentes, y si encima tiene problemas la 4870, seguramente perderías rendimiento.
Lo que puedes hacer es usarla para tener mas monitores conectados, o alguna historia de esas.
-
Ok. No sé, es que ahora como me vuelve a funcionar la puñetera 4870….. pero nada, otra 5770 y solucionado
Gracias Neptunno
-
Ok. No sé, es que ahora como me vuelve a funcionar la puñetera 4870….. pero nada, otra 5770 y solucionado
Gracias Neptunno
¿Te funciona la HD4870? Joe que cosa mas rara… estas seguro de que estaba rota y no era cosa de software-drivers?
Pues entonces véndela...y lo que saques podrás pensar en invertirlo en el PC.
La testeas bien y se la vendes a alguien de confianza y listo. Vamos, que si eres franco con lo que te paso y que funciona bien, no creo tengas problemas en venderla.
Saludos!!
-
¿Te funciona la HD4870? Joe que cosa mas rara… estas seguro de que estaba rota y no era cosa de software-drivers?
Pues entonces véndela...y lo que saques podrás pensar en invertirlo en el PC.
La testeas bien y se la vendes a alguien de confianza y listo. Vamos, que si eres franco con lo que te paso y que funciona bien, no creo tengas problemas en venderla.
Saludos!!
No, es que no he tocado nada de drivers ni nada, solo he cogido y en el ATi Catalist le he subido las revolucuines del ventilador al 45%, he probado el Battlefield 2 y me ha funcionado. No he probado con el resto de juegos…. pero me la quedaré por si algun día me casca alguna.. de recambio... vaya que la venda.. y vuelva a fallar, no sé...
Edito: Acabo de probar otro juego, el crysis y nada no funciona.. es raro que el BF2, si :dormido: