• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda crossfire

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 2 Posters 593 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X Desconectado
      X_360
      Última edición por

Teniendo una ATi 5770 1Gb y una ATi 4870 512Mb, podría hacer crossfire??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__ Desconectado
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

No.
        Solo podrías hacerlo, si no recuerdo mal, con otra similar a la tuya o con una HD4870 X2, o hacer un CF X de varias HD4870 (máximo 4 en total).

De todos modos, encima hablamos de series diferentes, y si encima tiene problemas la 4870, seguramente perderías rendimiento.

Lo que puedes hacer es usarla para tener mas monitores conectados, o alguna historia de esas.
        😉

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X Desconectado
          X_360 @_Neptunno_
          Última edición por

Ok. No sé, es que ahora como me vuelve a funcionar la puñetera 4870….. pero nada, otra 5770 y solucionado 😄

Gracias Neptunno 🙂

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__ Desconectado
            _Neptunno_ MODERADOR @X_360
            Última edición por

@X_360:

Ok. No sé, es que ahora como me vuelve a funcionar la puñetera 4870….. pero nada, otra 5770 y solucionado 😄

Gracias Neptunno 🙂

¿Te funciona la HD4870? Joe que cosa mas rara… estas seguro de que estaba rota y no era cosa de software-drivers?

Pues entonces véndela...y lo que saques podrás pensar en invertirlo en el PC.

La testeas bien y se la vendes a alguien de confianza y listo. Vamos, que si eres franco con lo que te paso y que funciona bien, no creo tengas problemas en venderla.

Saludos!!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X Desconectado
              X_360 @_Neptunno_
              Última edición por

@_Neptunno_:

¿Te funciona la HD4870? Joe que cosa mas rara… estas seguro de que estaba rota y no era cosa de software-drivers?

Pues entonces véndela...y lo que saques podrás pensar en invertirlo en el PC.

La testeas bien y se la vendes a alguien de confianza y listo. Vamos, que si eres franco con lo que te paso y que funciona bien, no creo tengas problemas en venderla.

Saludos!!

No, es que no he tocado nada de drivers ni nada, solo he cogido y en el ATi Catalist le he subido las revolucuines del ventilador al 45%, he probado el Battlefield 2 y me ha funcionado. No he probado con el resto de juegos…. pero me la quedaré por si algun día me casca alguna.. de recambio... vaya que la venda.. y vuelva a fallar, no sé...

Edito: Acabo de probar otro juego, el crysis y nada no funciona.. es raro que el BF2, si :dormido:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (1 miembros y 12 invitados).
              febesin, pAtO, cobito, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Nandu ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.