Escritorio extendido (red local)
-
Bueno tengo un par de PCs uno es un portatil con una pantalla de 15" (1400x1050) no esta mal la resolución asi que me da lastima desaprobexarla (bueno mas que un portatil es una PB+proce+grafica+ram+HDD sin disquetera de cd todo al aire, supongo que ya le are una mini caja) es un p4 de 1.8 y 256ram DDR. La ram creo que es lo que mas le falla… Bueno prosigo:
-Principalmente lo que quiero es usar el escritorio extendido por red. Una especie de VNC pero extendiendo el escritorio del pc al portatil. He intentado soluciones como el synergy pero no me valen porque al ser tan lento el portatil es molesto que tenga que cargar los programas el y todo a parte que tiene un hd de 20gb... Queria saber si existe algun programa para hacer lo que yo quiero. Si no lo entendeis puedo explicarme mejor esque es dificil de ver.Otro problema es que el portatil tiene Debian (no recuerdo que distribución, lenny creo) y al no tener disquetera (cd's) no puedo meterle windows, a parte dudo mucho que sea capaz de bootear desde USB (¿?).
Alguna sujerencia? :muerto:
Gracias de antemano