-
Bueno quien se apunta esta noche a las 23:30 estoy dentro si os apuntais postead, esatre el primer server que puso xrayboy
93.93.65.28 : 16575
Pufff yo me he pegao un viciote de casi 5h. :risitas: Yo lo confirmaré más tarde
Edito: Yo ahora en un ratín entro, echar unos vicios :risitas:
-
Bueno quien se apunta esta noche a las 23:30 estoy dentro si os apuntais postead, esatre el primer server que puso xrayboy
93.93.65.28 : 16575
Yo no puedo lo siento, hoy tengo planes
-
Yo tampoco puedo, pero sabeis que cuando pueda me apunto fijo
P.D: Me he comprado hoy una segunda copia del BF2142, para poder jugar con mi hermano xD
Me costo 8,99€ y la otra copia me la regalo un colega :risitas: -
@Neptunno:
Me he comprado hoy una segunda copia del BF2142
Desertor lo pagaras con la horca, pues nada me voy al WoW cabro… mañana si quereis estoy tambien, porqué curro de tarde y no tengo ganas de estar en la calle.
-
Yo no puedo lo siento, hoy tengo planes
Me parexce muy bien, pero esto ya estaba hablado desde hace una semana, que por un finde que no salgas… a mi me es igaul, pero joer..
-
Tenemos que volver a pegarnos una partidilla
Encontré un servidor donde hay mucha gente y esta bien la rotación de mapas. Bueno, lo agregue a los favoritos para que no me despiste, jeje.Es un servidor de 32 vs 32 (64 usuarios), generalmente suele haber 50 jugadores, por lo que podríamos entrar los "habituales" y alguno mas
Por cierto, ya soy Sargento
Y además, practicando, hice mis pinitos en Helicóptero, pero tranquilos soy un paqueton a vuestro lado, jaja. -
Pues ya hecharemos , yo a partir del jueves puedo jugar pon la IP de ese servidor así le hecho el ojo.
-
A ver si es verdad y echamos unos vicios!! Yo este finde no puedo que me voy a Barcelona, pero el siguiente si
-
Joder, ahora no me funciona el condenao juego, me dice no se que de device/driver… :resaca:
-
Tendremos que volver a quedar para otra partida, ¿no? :risitas:
Saludos!!
-
Tendremos que volver a quedar para otra partida, ¿no? :risitas:
Saludos!!
-
Pero esta vez aunos bad company 2, digo yo, yo si quereis el viernes por la noche puedo, ahce o no hace añadidme a amigos asi os veo.
-
Yo no tengo el Bad company, aver cuando este mejor economicamente me lo pillo. Igualmente el BF2 no me va me da un error el punkbruster de driver device (125XX).
-
Yo no tengo el Bad company, aver cuando este mejor economicamente me lo pillo. Igualmente el BF2 no me va me da un error el punkbruster de driver device (125XX).
Tengo que mirarme como solucionarlo, que lo mismo actualizando el punkbruster se solventa tu problema.
-
Husmeando un poco por ahí,resulta que el Punkbuster te identifica con el código 125xx -Game Hook- (A.k.a. cheto!)
Que haya visto,lo provocan (aparte de lo obvio):
-No tener el Punkbuster actualizado.
-Parches,trainers,no CD´s.
-Antivirus/antimalwares/spywares que escanean el proceso.
-Skype.
-Usar Fraps (versiones por debajo de la 3.x)
-Usar Xfire no actualizado.
-Programas de O.C. por software.
-En Vista,no darle permisos de administrador a bf2.exe y al pb.exeCasi era mejor cuando había chetos…:vayatela:
-
Tengo que mirarme como solucionarlo, que lo mismo actualizando el punkbruster se solventa tu problema.
Creo que es un problema del antialasing en Windows Vista y W7, por que lo pone cuando inicas, que se desactive.
Pero el problema ahora no és ese, si no que no tengo instalado el PB y me echa directamente, jeje. Ya que desintale el BF2 el PB y todo eso :risitas:
Husmeando un poco por ahí,resulta que el Punkbuster te identifica con el código 125xx -Game Hook- (A.k.a. cheto!)
Que haya visto,lo provocan (aparte de lo obvio):
-No tener el Punkbuster actualizado.
-Parches,trainers,no CD´s.
-Antivirus/antimalwares/spywares que escanean el proceso.
-Skype.
-Usar Fraps (versiones por debajo de la 3.x)
-Usar Xfire no actualizado.
-Programas de O.C. por software.
-En Vista,no darle permisos de administrador a bf2.exe y al pb.exeCasi era mejor cuando había chetos…:vayatela:
- 1. Si
- 2. No
- 3. No
- 4. No
- 5. No
- 6. No, és más no lo tengo y por eso no és, por que nunca me a dado ese tipo de error.
- 7. No
- 8. ///
És más en el portatil de mi viejo, que tambien tiene W7, ni un fallo. Y tiene el skype :risitas:
-
Creo que es un problema del antialasing en Windows Vista y W7, por que lo pone cuando inicas, que se desactive.
Pero el problema ahora no és ese, si no que no tengo instalado el PB y me echa directamente, jeje. Ya que desintale el BF2 el PB y todo eso :risitas:
- 1. Si
- 2. No
- 3. No
- 4. No
- 5. No
- 6. No, és más no lo tengo y por eso no és, por que nunca me a dado ese tipo de error.
- 7. No
- 8. ///
És más en el portatil de mi viejo, que tambien tiene W7, ni un fallo. Y tiene el skype :risitas:
Pues actualiza el punkbuster no??? :risitas:
-
Pues actualiza el punkbuster no??? :risitas:
El si me refería que sí esta actualizado y el No, que de esos no és, que se descarta
edito: Ya me funciona
edito2: ya no me funciona, me vuelve a salir el mismo error…... :vayatela:
edito3: ahora me dice no se que historias del punkbuster, yo no se que mierd** pasa con el juego :vayatela:. Yo creo que va a ser el mierda Windows 7, por que con el XP, cero problemas :resaca:
edito4: ya ni me arranca el maldito juego, me dice que no está disponible temporalmente… hice de ponerle compatibilidad con XP SP3, que me iba bien y nada, lo he desinstalado, lo volvi a instalar y no quiere funcionar :eoh:
-
Bueno… formatee hace poco días, he instale de nuevo XP SP3.. que decir va me va fatal el XP, no sé que pasará... el NOD32 siempre me esta dando avisos de error, cuando instalé los drivers de la ATi tambien me dió errores, solo se instaló el driver(tampoco necesito más).
Bueno el juego me lo descargué, se actualizó, el punkbuster igual, aparte del Gamespy commrade. Jugué la primera partida multijugador y bien. Luego apague el pc y tal, cuando quise jugar de nuevo, error. Nada que es imposible jugar al juego. :resaca:
El error es el Program disallowed/driver [128530] si no recuerdo mal.
He leido en foros, que te echa el punkbuster por que hay mucha gente y no és así, yo he intenado cuando hay 4 gatos y me echa igualmente
Saludos!
edito: he desactivado el firewall de windows y ha durado unos 30seg. El antivirus aparte de iir como le da la gana, no lo puedo desactivar si no es desintalandolo :resaca:
-
Intenta probar con otra versión del XP, puede que tengas problemas con la copia que uses.
Lo digo por experiencia propia, por que además si ya una vez instalado te da problemas no vas a tener más que historias con muchas cosas.Sinceramente, buena gana de tener problemas, formatea de nuevo y usa otra copia. Instala todas las actualizaciones y prueba a ver de nuevo.
Si te da pereza, lo entendería, pero ya muchas veces vale mas empezar de cero que aguantar con problemas que acaban con la paciencia de uno.
Saludos!