1º Campeonato de Overclocking de Sabios del PC.
-
Comienza el 1º Campeonato de Overclocking de Sabios del PC, en el que encontrareis unos fantasticos premios con un valor 2000 € en total.
En esta ocasion Sabios del PC, no ha escatimado en medios y ha decido comenzar con su 1º Campeonato de Overclocking por la puerta grande.
Habra 2 categorias, una para refrigeracion por aire y liquida y otra para la refrigeracion extrema, nuestra intencion es dar la oportunidad a todos de participar.
Tan solo animaros a participar y recordaros que no solo tendran premios los ganadores, sino que habra tambien 2 premios de consolacion que seran otorgados mediante sorteo.
1º Campeonato de Overclocking de Sabios del PC. - Sabios del Pc
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Paso de participar, paso de pegar unaa paliza en todos los aspectos
El PI, que és en el de 1M, 2M,4M,8M,16M, 32M??
P.D: Se me olvidaba que és por individual o por equipos??
-
Hola.
El Super PI es 1M.
Respecto a individual o por equipos, es indiferente.
Esta todo muy claro en las bases.
Pero si tienes cualquier duda, gustosamente os respondere a todos.
-
Se deberá ver claramente el checksum en la ventana del SuperPi y todos los loops.
Que és el checksum ese
y para que quereis saber la temperatura?
-
No hay que presentarse en ningun lugar, los resultados los publicais en el foro de Sabios del PC.
La temperatura la queremos saber entre otras cosas, para diferencia Aire, h2o y Extrema.
El checksum sirve para la validacion, solo hay que dejarlo visible nada mas.
Saludos
-
Offtopic:
! NORMAS DE USO Y CONDUCTA DE SABIOS DEL PC (punto 4.2) y me consta que en casos como este,se ejecuta a rajatabla.
Allí,cualquier enlace a otro foro de la misma temática,se considera Spam (aunque sea para ilustrar lo que estas comentando).
O mucho ha cambiado la política de Sabios del PC o este mismo anuncio que haces aquí, hubiera sido borrado sin piedad de tu foro,Arkon. -
Offtopic:
! Estas totalmente equivocado, de hecho tenemos una seccion dedicada a Concursos para que otros foros o paginas webs promocionen los suyos.
! De hecho hay muchos temas que se acompañanan de enlaces de reviews de otras webs, o tutoriales que pueda haber en otras webs, lo que haga falta para ayudar a los usuarios.
! Ese apartado es para otro tipo de cosas que si pueden ser interpretadas como spam.
! Saludos -
Pues tener que obligar a la gente a pagar una licencia de 3Dmark e sun poco coñazo y más si luego solo lo utilizas dos veces.
-
Para nada se obliga a pagar la licencia, si te registras en ORB (totalmente gratuito), te permite validar hasta 10 resultados.
Por lo que repito no es necesario registrarse.
Saludos
-
Offtopic:
! Estas totalmente equivocado, de hecho tenemos una seccion dedicada a Concursos para que otros foros o paginas webs promocionen los suyos.
! De hecho hay muchos temas que se acompañanan de enlaces de reviews de otras webs, o tutoriales que pueda haber en otras webs, lo que haga falta para ayudar a los usuarios.
! Ese apartado es para otro tipo de cosas que si pueden ser interpretadas como spam.
! SaludosPues entonces esto debería ir en el apartado de Off Topic
-
A ver, no habiendo seccion de Concursos, la ubicacion mas logica debido a la tematica del campeonato, yo creo que es overclock, ahora bien la organizacion del foro, es cuestion de los administradores de HardLimit.
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Offtopic:
! No me equivoco,cuando digo que me consta,es porque me consta.(los usuarios veteranos reconocerán mi antiguo avatar y similitud en el nick)
! Si lo recuerdas,me fui de allí cansado de que me editaran y borraran los post por Spam (lo que allí se considera Spam),
por el simple hecho de enlazar a otros foros (entre otros este) para guiar a los usuarios a la respuesta a su pregunta,no para otra cosa.(como esta tuya,una promo)
Los post siguen allí y los motivos de las ediciones también.Podría haber copiado y pegado las respuestas de otros sitios,pero no me parecían formas.
! Personalmente me da lo mismo si te permiten o no anunciar esto aquí.
Probablemente no tengas problema,ya que son más permisivos en temas que pueden interesar a los users (Lógico).
! Lo que me sorprende es que busques la consideración que no ofreces en tus dominios.
Eso,como dices,queda para la consideración de los administradores a los que invocas.
Y perdón al respetable…No habrá más por mi parte.:mudo: