Prolimatech megahalems + scythe ultra kaze
-
No me deja editar :S
PD: miedo me da esto
Y gracia me hizo una review del ventilador que lo ponen encima de la mesa lo suben a 3000RPM y se mueve solito xD -
Ruidosa noe s que sea mucho pero si le vas poner un rehobus mejor, se nota algo.
-
Ruidosa noe s que sea mucho pero si le vas poner un rehobus mejor, se nota algo.
Habia pensado en este FRONTAL RPM XILENCE CONTROL PANEL 3.5 ::: APPinformatica.com :::
Y así de paso tambien regular los Ultra kaze y ponerlos a 2000rpm aproximadamente.Luego dudaba entre(poniendose a gastar si vale la pena.)
http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_KAZE_SERVER_5_25__BLACK.html
o
http://www.pccomponentes.com/AEROCOOL_TOUCH_2000_TACTIL.htmlEl segundo creo que es mas apariencia que funcionalidad no creeis? porque creo que el otro es mas practico con los reguladores fisicos… 4 sondas dios nose donde voy a ponerlas xD
-
Yo estoy esperando a ver si sale el megashadow por ahí que es la siguiente version del mehalems, por cierto el otro dia tuve oportunidad de probar una haf 932 y la verdad etsa muy bien pero mete bastante ruido todos esos ventiladores.
¿El megashadow no es el megahalems de siempre pero de color negro?
-
¿El megashadow no es el megahalems de siempre pero de color negro?
Prolimatech MegaShadow Detailed
Prolimatech's popular Megahalems CPU cooler has a dark twin, the MegaShadow. The cooler follows a series of four other designs by the company that unveiled back in March. The MegaShadow really is a replica of Megahalems, albeit having black coloured fins and heat-pipes, to suite some users' aesthetic tastes. Measuring 130 x 74 x 158.7 mm (LxWxD), and equipped with six heatpipes that run through the entire length of the cooler, the MegaShadow is positioned as a high-end air-cooler for sockets LGA-1366, LGA-1156, and LGA-775. The kit bundles the necessary retention kit, and thermal compound although no fan 120 mm fan is bundled.
It is expected to reach stores next month for $78~$80
-
Píllalo en Izarmicro acompañado de un Gentle Typhoon.
-
Gracias obione siempre se olvida izarmicro y lo tengo al lado de casa y tienen el megashadow, habrá que darse una vuelta.
-
¿Se entiende que es buen sitio para comprar on-line?
Salu2.
-
Supongo que en resumen hablas de ruido, ¿tienes idea del regimen minimo que se puede mantener con esos ventiladores?, de eso dependera (entre otras tantas cosas) el que en modo minimo los ventiladores sean acusticamente aceptables para ti.
Dices que no vas a usar toda la velocidad del ventilador, bueno, pues ten en cuenta que el diseño de las palas se realiza teniendo en cuenta la velocidad nominal de giro, o sea en un principio el Ukaze reducido a 2k rpm puede ser menos eficiente y mas ruidoso que otro ventilador desarrollado para girar a 2k rpm.
Otra cosa es que quieras disponer de ese rendimiento extra para en un momento dado ocear todo lo que quieras sin limitacion de temperatura, en ese sentido si que es una buena idea, solo es cuention de tener claro el anclaje que llevaras a cabo, y que el ventilador quepa, ¿tiene 25mm de grosor o tiene mas?.
Salu2.
PD:
Creo que con un buen ventilador de 2400 rpm ya se produce un buen silvido entre las laminas del disipador, a un UltraKaze cuanto mas lo reduzcas mas en desventaja esta con ventiladores diseñados para la velocidad maxima que se desee, entre 1800 y 2400 rpm esta bien, si juegas con cascos y quieres usufrir de la brutalidad de los Ukaze o similar tu mismo.Eso no es asi, un ultra kaze de 3000rpm a 1500 es practicamente inaudible, te lo aseguro, y mete bastante mas aire que un papst a 1600 rpm. Solo tienes que mirar el grosor del mismo, mueve mas cantidad de aire que uno de 25mm de grosor, a 2000 rpm, no suena mucho, es muy soportable, de echo tengo un thermaltake a 2500 rpm que suena 10 veces mas que el kaze a 2000 rpm y meten mas o menos el mismo aire.
Al ultra kaze lo superan ventis como el delta 4000 y similares.
Saludosss.
-
!! Es verdad Javisoft, se me olvidava que es de 38mm ….. pues esta bien barato en pccomponentes, asi ya ni merece la pena buscar alguno que lo supere, yo si que me quedava con el Ukaze ya directamente la verdad,.... tiene que tirar esa conbinacion de disipador con 2 UKaze ... ya contaras.
El delta 4000, ya no me acordava de ese, ese si que es una bestia parda, ¿se consigue por algun sitio todavia? era carete la verdad.
Salu2.
-
Bueno pues decidido, 2 ultra kaze + rehobus + megahalems. Ya dije lo de los 38mm la verdad es que había gente que decia que era muy ruidoso otros que si lo bajabas era muy silencioso daba mucho rendimiento, así que preferí asegurarme haber si pronto lo tengo ya todo en casa porque no puedo esperar mas!.