Gran duda, Nvidia GT220…
-
Lo probaré, gracias por tu respuesta.
Yo pensaba que era porque no le llega suficiente voltaje o algo asi y por eso bajó su frecuencia como en una especie de modo de "ahorro de energía"…
Otra cosa, ¿qué drivers me recomendarías para esa tarjeta? los últimos o algunos más antiguos, pues he oido que a veces los ultimos están más optimizados para las tarjetas de gama alta y pueden bajar el rendimiento en las más antiguas o de gama baja.
-
bueno espero no sea tarde si es que no has averiguado por otro lado pero la gt220 es una tarjeta de bajo consumo cuando se refiere a que es de bajo consumo no es de baja categoria la gt 220 entra en la gama de media alta ya que su reloj es superios a los 800mhz como ramdac el ramdac es compartido en dos con una doble secion de procesamientos para hablartelo en otros terminos es como si hiciera el famoso hyper treading de los procesadores intel bueno el caso es que tu tarjeta te muestra esos valores en ese momento por que no le estas exigiendo graficos en el momento que tu acitvas un juego ella inmediatamente sube a 625memory 800 core 1360 sombreado lo se por que yo tengo una igual al menos la tuya te la deja a la mitad la mia me baja hasta 135 memory y el shader melo baja a 270mhz es por eso que se denomia de bajo consumo ya que consume menos vatiaje que las otra sque de principio a fin se mantiene al maxio cosa que es muy malo ya que con esta nueva tecnologia te puede tener mas tiempo de vida la tarjetas de video saludos espero te ayude:rollani:
-
Ahí está, entrada triunfal en el foro :D. Te recomiendo que pongas el tamaño de letra normal, que ponerla así no está bien visto en ningún foro. El reflote lo dejamos a parte, jeje.
Edito: Bueno, a parte de todo esto la GT220 si es de gama baja, una gama media sería una GT250 o incluso una GT240 si me apuras, y todo esto hablando de la anterior generación de gráficas Nvidia. Lo del RAMDAC… en fin...
-
buenas hermanos miren si creen que la gt220 es de gama baja las aseguro que no estan en lo cierto ya que lo digo con propiedad la gt 240 que la tube tambien tiene el reloj de 550 en cambio la gt220 es de 625 a pesar que la gt 240 tiene 96 cuda cores que a la final lo unico que hace es la facilidad de hacer overlock esta tarjeta sin overlock no es funcional al lado de la gt 220
te aseguro que esta tarjeta supera hasta lo mas que se ùeda pensar lo unico que no tiene un gran sistema de enfriamiento como lo tiene la gt 240
aunque no lo crean la gt 220 supera a los siguientes modelos desde la 8400 hasta la 8600 gts(para los que no tubieron la 8600 esta es buena ) en la serie de las 9 desde la 9400(cualquiera supera esta) hasta la 9800 gt todas las tarjetas llamadas ddr2 ddr3 gddr2 o gddr3 solo son modalidades de construccion las que tienen gddr3 es solo por que su reloj es superiror a 800 dacs si alguno ve el reloj de la gt 220 lo vera dice 400 ramdac per core al que no me crea que compre una y vera que no le hace falta mas nada
a demas de que los calculos por segundo que me de residen evil 5 es de 85 a 90 con la gt 240 me dio de 70 a 80 saludos y no se dejen llevar por lo que digan los demas hagan las pruevas ustedes mismos saludos
-
buenas hermanos miren si creen que la gt220 es de gama baja las aseguro que no estan en lo cierto ya que lo digo con propiedad la gt 240 que la tube tambien tiene el reloj de 550 en cambio la gt220 es de 625 a pesar que la gt 240 tiene 96 cuda cores que a la final lo unico que hace es la facilidad de hacer overlock esta tarjeta sin overlock no es funcional al lado de la gt 220
te aseguro que esta tarjeta supera hasta lo mas que se ùeda pensar lo unico que no tiene un gran sistema de enfriamiento como lo tiene la gt 240
aunque no lo crean la gt 220 supera a los siguientes modelos desde la 8400 hasta la 8600 gts(para los que no tubieron la 8600 esta es buena ) en la serie de las 9 desde la 9400(cualquiera supera esta) hasta la 9800 gt todas las tarjetas llamadas ddr2 ddr3 gddr2 o gddr3 solo son modalidades de construccion las que tienen gddr3 es solo por que su reloj es superiror a 800 dacs si alguno ve el reloj de la gt 220 lo vera dice 400 ramdac per core al que no me crea que compre una y vera que no le hace falta mas nada
a demas de que los calculos por segundo que me de residen evil 5 es de 85 a 90 con la gt 240 me dio de 70 a 80 saludos y no se dejen llevar por lo que digan los demas hagan las pruevas ustedes mismos saludos
no sabes lo que dices las 220 son una castaña y las 240 tambien
y la 220 no es ni gama media sino gama baja y mas con memoria DDR2
no te das cuenta que estas en un foro de HARWARE y no tienes ni idea
saludos
saludos
-
No insistas en el DAC. Un DAC es un conversor digital/analógico por lo tanto un conversor de tipo de señal. Se usa por ejemplo para pasar la señal de una tarjeta gráfica (digital) a un monitor con conexión VGA (analógico), todo esto hasta la llegada de los DVI/HDMI/Display Port… por lo tanto nada tienen que ver en el rendimiento 3D de la gráfica, solo en la calidad de la señal emitida a fuentes analógicas.
Empezando por ahí obviamente paso de ir refutando lo demás.
Edito: En cuanto a pruebas que mejor sitio para hacerlas que un foro de hardware como este, donde cada uno postea los resultados de sus gráficas, micros, etc...
-
240 es menos castaña que 220 aquí y en la casa de loboman000, aunque él no lo sepa. Y sobre la memoria, cuidado, ya que hay modelos con gddr3 y modelos con ddr2, siendo las velocidades distintas. La ddr2 es mucho más barata que la gddr3, por eso la siguen usando algunos fabricantes.
Cuidado con el overclock, ve subiendo poco a poco, no todas las tarjetas soportan las mismas velocidades, sobre todo con dos estándares de memoria tan distintos. Puedes freir tu tarjeta si subes mucho de la velocidad que soportan los módulos de memoria.
-
No insistas en el DAC. Un DAC es un conversor digital/analógico por lo tanto un conversor de tipo de señal. Se usa por ejemplo para pasar la señal de una tarjeta gráfica (digital) a un monitor con conexión VGA (analógico), todo esto hasta la llegada de los DVI/HDMI/Display Port… por lo tanto nada tienen que ver en el rendimiento 3D de la gráfica, solo en la calidad de la señal emitida a fuentes analógicas.
Empezando por ahí obviamente paso de ir refutando lo demás.
Edito: En cuanto a pruebas que mejor sitio para hacerlas que un foro de hardware como este, donde cada uno postea los resultados de sus gráficas, micros, etc...
bueno yo estoy dando las pruebas de la mia hermano y se que hay tarjetas sumamente pulladas que son a la final una exageracion ya que me puedes poner an mi gt 220 cualquier juego que exiga muchisimos graficos y la mia lo agarra sin ningun problema esto por una parte a demas yo no me baso en el foro por que tu lo dices y el otro lo dice
yo no lo digo yo lo hice absolutamente todas las pruebas con todas las tarjetas nombradas has lo mismo y te dsaras cuenta
-
Loboman, para que te hagas una idea de las tonterías que has dicho, el dac no es ni siquiera necesario hoy en día en las gráficas, ya que si tienes salidas únicamente digitales (hdmi, display port, dvi) no necesitas un conversor analógico-digital (DAC es digital-analogic converter, para que sepas de lo que hablas)
La 220 es una tarjeta de gama muy, muy baja.
-
Loboman, para que te hagas una idea de las tonterías que has dicho, el dac no es ni siquiera necesario hoy en día en las gráficas, ya que si tienes salidas únicamente digitales (hdmi, display port, dvi) no necesitas un conversor analógico-digital (DAC es digital-analogic converter, para que sepas de lo que hablas)
La 220 es una tarjeta de gama muy, muy baja.
ok lo que digan en fin las pruevas del dacs es solo una propiedad lo se a demas de gama muy muy baja es la 8400 la 8300 la 210 que son de 64 bits la 8500 aun siendo de 128 pero bueno ustedes leen y leen pero como que no hacen las pruevas con las propias tarjetas
lo que quisiera saber es si alguno ha hecho la prueva con las tarjetas en fin no voy a discutir ya veo que existe mucha ignorancia
-
Siento decirte que no estas en posesión de la verdad :nono:
Si deseas comparar tu gráfica / equipo con los nuestros, visita la rama llamada Benchmark variados, donde encontrarás las normas para publicar tus resultados en programas como el 3DMark, Lightmark, etc …
Salu2!
-
Puedes ponernos unas capturas de las pruebas que le pasas a la gráfica y luego podemos pasárselo nosotros a otras para comparar, y si estamos equivocados sacarnos de nuestro error.