La quemo directamente?
-
Y no tiene nada puesto en el puente de PCIe a AGP??? No es lógico, pues en las tarjetas que he visto que lo lleven siempre tienen un disipador que lo refrigera un poco y en algunos casos hasta llegó a dar problemas por exceso de calentamiento.
De todas formas si te falla en frío desde el mismo momento de arrancar es que la gráfica ya está dando problemas y antes o despues caerá.
De las soluciones que hay cualquiera de las 4650/4670 que hay en el mercado irá mucho más potente que la 1950 y consumirá lo mismo o incluso menos. Aunque el bus de memoria sea a 128 bits tienes la ventaja de que las memorias son más rápidas y el chip gráfico mucho más potente, con lo que esa pérdida de ancho de banda la compensa con creces el resto.
Si al final casca tu ATI siempre puedes ir a por otras tantas que están muy bien y harán que no eches de menos a la 1950.
Saludotes varios.
-
bueno, siendo así me decantaré por la 4650 o 4670, eso si, será de segunda mano, porque no creo que a estas alturas merezca la pena gastarse ese dinero por una nueva, eso si, veo que esas 2 tarjetas vienen con direct10 eso puede ser un buen añadido verdad?
Pues muchas gracias a todos por alumbrarme un poco con este tema jeje espero, que dure un poquito más, en cualquier caso os informaré de lo que pase con la tarjeta y se buscará también precios de estas 2 tarjetas
PD: me sorprende el disipador tan insignificante de la Sapphire ATI HD 4650 AGP, parece una birria jeje:D
Salu2!!!! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Piensa que cuanto menor sea el proceso de fabricación (nm), menor es el consumo y el calor generado, por lo que aún siendo mucho más potentes, no generan tanto calor y por lo tanto, no necesitan disipadores tan grandes.
Otra historia es si luego quieres ponerle tú uno mejor, mejorarás las temperaturas, pero las ATi, a pesar de ser calentitas, aguantan perfectamente.
Un saludo y Feliz Año 2010!!!