Ya tengo mi Bloke Innovatek Rev. 3
-
me podrías mandar un privado diciendome dónde lo has comprado y con alguna comparativa o fotos ¿etc? Soy de sevilla igual que tú y me gustaría meterle líkida a mi equipo en breve…
Un saludo.
-
Mira el privado tio, q ya te lo he mandao.
-
y que vas a hacer con el Ketchak? si lo vendes cuenta conmigo en primera instancia please…
Un saludo.
-
Pue l siento tio, pero eta vendido desde el mismo dia q pedi el Innovatek. Vendi un conjuntillo. Radiador, Ketchak 4, Placa ECS K7s5a y XP 1600. Yo me he pillao un XP 2200, q voy esta misma tarde a recogerlo. A ver si me da lugar de dejarlo todo montado hoy.
-
Pues podias compararlos para ver las diferencias entre ambos.
El unico dato que tengo es este:que podeis ver aqui aunque no acabo de entenderlo veo que hay un grado de diferencia entre el mio y el Innovatek.
Haber si los puedes comparar, ya tendria delito que me gastara yo 112 € en un bloque con todos los que tengoKetchak.
www.devilmaster.cjb.net -
que se supone que es eso de sistema de refrigeracion ON/OFF??
-
yo tb me he quedado un poco pillao con eso, pero supongo q se refiere con el ventalidor del radiador encendido o apagado, no?
saludos
-
Pues lo tengo un poco dificil comparalos, pues el XP 1600 no lo tengo ya. Ahora mismo, tengo el Xp2200, y esta a 33º
lo acabo de montary la verdad q de momento bien. -
Sergiqu ¿que grados tienes de Tª ambiente?
-
Pues cuando puese el post habia unos 26
-
Nada nada, me pillaré uno de los tuyos Ketchak… que por la diferencia de precio merece la pena, y además en plateado que va a juego con mi mod
Eres un mostruo Ketchak (no de feo, que no te conozco )
Saludos.