Cambiar de procesador, ¿vale la pena?
-
Hacerle O.C. con una fuente genérica, lo único que vas a conseguir es una hermosa nube negra en la parte trasera del PC, aparte de la posibilidad de llevarte uno o varios componentes de tu PC.
-
Wow, me estoy empezando a acojonar xD Bueno, de momento lo dejo en 3.4Ghz (1.40 V), que me ha aguantado 8 horas estable con el Prime95 a tope, y me apunto la fuente como próxima compra. Seguramente será una OCZ ModXStream 600W (70€ aprox.) , en relación calidad/precio es lo mejor que he encontrado. También tengo un ojo en la Corsair TX650, que consume menos y se supone que es de mejor calidad, pero se me sube a 90€, y no es modular. ¿Cómo lo veis?
-
Económicamente en ese rango las ModXtreme están muy muy bien, si quieres algo aún mas barato tienes las stealhXtreme que son un poco mas baratas al no ser modulares. La corsair es de mejor calidad pero no puede competir en ese rango de precio. Yo solo cogería una corsair si necesitara mas de 750W por menos las OCZ estan muy muy bien, y luego tienes las Nox Apex que son bastante buenas también aunque no tanto como las OCZ. Y si ya buscas lo mas económico sin comprar una bomba de relojería tienes las Nox Urano II yo tengo una de las urano I para un equipo no muy exigente y para los 27€ que me costo estoy muy sorprendido con lo que hace.