Para Todos Los K Tengan Una G-gorce 3 Ti 200 "interesante"
-
Si lo que quieres es adjuntar imagen, o la pones en internet y usas el IMG, o le das a adjuntar fichero que tienes ahí abajo. No puedes linkar una foto directamente desde tu ordenador.
-
A ver:
Winfast GeForce3ti200 64Mb TDh de 3.8 nanos (de las pocas), la compre na mas salir … jeje
overclock:
MAx:
250/555... a partir de 560 salen artefactos...
ahora la tengo a 220/530.. para no desgastar la memoria:D (esta a su limiteb teórico)...
A ver cuando limpio el disipa porque creo que el core me deberia subir a 270 perfectamente...
Estable 100% con el over que tengo en el sistema...
Saludos
PD: cambie el ventilador de mi volcano 7+ y lo puse en direccion contarria y ahora me ha bajao la Tª 5 grados... mmm.
Saludos
-
No me creo que nadie mas tenga esta targeta, venga a ver si poneis vuestros resultados, y si no has experimentado aun con ella ahora es la ocasion perfecta.
-
Hola yo tengo una Xelo Gforce 3 Ti200 pero aun no la e subido. Lleva disipadores en las memorias asi que supongo que subira bastante.
¿Que velocidad es la nominal de esta grafica?
SAludos
-
Velocidad nominal de una gf3ti200:
175/400…
Saludos
-
No me creo que nadie mas tenga esta targeta, venga a ver si poneis vuestros resultados, y si no has experimentado aun con ella ahora es la ocasion perfecta.
-
Storm… yo tengo esa Chaintech Ti200 128MB Special Edition... que guapa esta eh¿? ... yo a lo que llego es a 470Mhz Memorias y 248 Mhz el Core...
Yo compre la del analisis de N3D (se la compre a los de Noticias3D una vez que terminaron de analizarla) ellos, supuestamente la pusieron a 490 de mermoria sin dificultad... y yo a 490 tambien me va bien en todos los juegos ... en lo unico que me va mal (se me corrompen graficos) es en el 3DMark 2001 (y en el Max Payne que usa el mismo motor grafico)... por eso no la paso de 470Mhz...
Originalmente esa tarjeta (como supongo has de saber), no tiene pasta termica de ningun tipo entre las memorias y el disipador y sobre el core lleva pasta blanca... Me encantaria quitarle el disipador y ponerle Artic Silver 2/3 o alguna pasta termica de placa... pero no me apatece, ademas de que ya la voy a vender por que adquiri una MSI GF3 Ti4600... seguramente con pasta termica casi podria llegar al mismo overclock que tu ( y quiza no )
Saludos...
SGAN. -
Por cierto… sabeis que las memorias que lleva esa Chaintech (y la mayoria de las Ti200 de 128MB) son de 5 ns :eek: ... una mierda vamos... pero sin embargo aguantan bien el overclocking (y teoricamente no deberian)... con gente que incluso la ha puesto a 500Mhz (como Storm)...
Eso si... trae un Excelente disipador-ventilador...
Por cierto Storm... la que tu tienes es como la de la foto que has puesto¿?¿?¿? por que la de esa foto no tiene salida DVI... fijate bien... solo aparece el CRT y la salida de TV...
La mia si tiene salida DVI... es como esta:
Y aqui el analisis de N3D…
Saludos…
SGAN. -
La mia es una Aopen GF3Ti200-DV128 con 128MB
Bueno de momento la tengo con refrigeración convencional (Crystal Orb + Kit refrigeración de memorias Thermaltake), estoy a la espera de poder ponerle refrigeración líquida.
Al Crystal Orb le he quitado la rejilla superior ya que provocaba bastante ruido y como seguía siendo ruidoso le he puesto una resistencia para bajar el voltaje a 10,5v y así conseguir un nivel de ruido aceptable.
Con esta refrigeración la he conseguido poner a 240/490MHz desde los 175/400MHz que vienen de fabrica. En el 3DMark 2001 SE llega de los 6279 con frecuencias de fabrica y a los 7175 con en overclocking.
Cuando tenga más tiempo la exprimiré más, ya que le he dedicado poco tiempo.
A kien le va estas tarjetas con las Epox 8k3a+, a mi ni de coña me funciona :mad:
-
Yo he puesto la mia a 240/500 y aunke mejorando la refrigeracion puede que le arranque algun mhz mas no es un tema que me preocupe demasiado.
Por cierto con ese overclock he sacado sobre 7700 puntos en el 3dmark 2001 SE, y unos 6700 sin overclokear la tarj gráfica.P.D.: La marca de la tarj es club 3d y no se de cuandos nanos es la memoria
-
Macho si no fuera por esa pegatina de club3d te diria que esa grafica es de asus. Un saludo!
-
La mía es la Sparkle de 64 MB, a 4 ns:
Si os fijáis en los disipadores de memoria veréis que son una kk , pero la tarjeta aguanta en memoria 520 sin hacer cosas raras en juegos y en 3dmark 2k1, sin embargo, si subo más la memoria, en un par de pruebas del 3dmark(la de advanced pixel shaders y la de la "cosa esa" sentada en la silla girando) se empiezan a ver pequeños errores. Respecto al core aún no sé su límite…no quiero tampoco llegar muy lejos por si acaso me la cargase...el 3dmark lo he llegado a pasar con 240 de core sin ningún problema visual ni cuelgues, y en juegos igual, pero para uso diario la dejo en 200 de core y 500 de memoria. -
SGAN la mia no tiene salida DVI es igual a la foto ke os puse estoy empezando a penar ke hay distintas "remesas" por lo ke a lo mejor no son identicas en todo (o si) tambien debo decirte ke la memoria a 500 es estable al 100% en todo y ke voy a probar a subirla un poco mas, ke por cierto tambien he puesto Artic silver 3 en los chips de la memoria y parece ke funcion, bueno un saludo y ya nos diras como va ese peaso bixo de MSI
-
Storm, pues la MSI GF4 Ti4600 va que te cagas de gusto por la pata abajo … esta que te cagas... y rinde muy bien (y eso que yo tengo un 1.2@1.33Ghz, y el otro PC esta desmontado)... Un ejemplo de como va (aunque ya se que los Benchmark no son lo mas fiable)... es el 3D Mark 2001... de 7 mil ciento y pico, que tengo con la Ti200 ( 248Mhz/470Mhz) ... paso a mas de 9 mil de largo...
Saludos...
SGAN. -
Yo tengo una Xelo Geforce 2 TI200, con los disipadores de serie esta como una GeForce 3 a secas @200/460, la cpu llega a 240 Mhz sin problemas, pero paso que se achicharre cuando le meta mejor dispa la subire más, la memoria no sube…. y eso que es 3,6ns ( HYNIX xxxxxxx-36 ).
Por cierto, se calienta como una mala cosa, el PCB se pone ardiendo despues de darle caña, suerte que le da el aire del radiador y ahora esta fresquiiiita.