Configuracion de 2000 euros de Hardzone
-
Hola, queria saber si la siguiente configuración vale lo que pone, porque ami me parece que es demasiado cara:
Un saludo, gracias
-
Empezando por aclarar que el precio es HASTA 2000€, y teniendo en cuenta que han cogido los componentes, rebuscando de entre lo mejor de lo mejor, con dos Raptors, una 5970 y un monitor Dell 27''…
Teniendo en cuenta lo anterior, me parece un precio más o menos acorde.
-
Pues si pedazo monitor no he mirado cuánto vale pero de 400 o 500 no baja y la 5970 pues otros 500 y algo ya se te han ido 1000 € fácil en esos dos componentes.
-
Estas configuraciones "genéricas" tampoco suelen ser muy útiles si quieres ajustar bien un presupuesto, porque las necesidades varían de una persona a otra y con 2000€ de presupuesto está claro que hay mucho por donde recortar. Como comento yo el la guía "qué necesito?" lo mejor es buscar acercarnos al mejor precio/calidad y nunca pasar del limite donde los precios del componente se disparan exponencialmente.
Del enlace que has puesto, la gráfica me parece un poco exagerada, el raid de velociraptor también, la tarjeta de sonido podríamos sustituirla por una placa con un buen integrado o por una de gama baja o media (ya que realmente si quieres buen sonido lo mejor es salida digital y un buen amplificador) y el monitor de 27", que por cierto no está incluido en los 2000€, inútil (si juegas delante de la pantalla es demasiado grande y si juegas desde el sofá se queda pequeño).
-
Si es un desfase de configuración no hay muchas luces ahí, por 2000 te montas una bestia de pc antes de unos velociraptors pondria unos ssd en raid y un seagate de almacenamiento y el monitor uno de 22 o 24 sobra para tenerlo delante que luego andamos como topos.
-
Del enlace que has puesto, la gráfica me parece un poco exagerada, el raid de velociraptor también, la tarjeta de sonido podríamos sustituirla por una placa con un buen integrado o por una de gama baja o media (ya que realmente si quieres buen sonido lo mejor es salida digital y un buen amplificador) y el monitor de 27", que por cierto no está incluido en los 2000€, inútil (si juegas delante de la pantalla es demasiado grande y si juegas desde el sofá se queda pequeño).
Como bien dice Bm4n, ninguno de los periféricos están incluidos, por lo que el precio se rebaja muchisimo. Intente sacar su valor en la tienda de PCcomponentes y el precio no superaba los 1700. Además, pienso que vosotros sabrias sacar una configuración más ajustada.
Un saludo y Gracias.