200€… En que me los gasto?
-
Pues si porque las expecificaciones y datos que ponen es un corta y pega del fabricante lo mejor escucharlos como dice Obione , y si no buscar información y post relacionados con ellos , rewiews etc… como todo vamos.
Saludos
-
Efectivamente, las especificaciones son de las respectivas webs de los fabricantes.
También de acuerdo con Obione y Tecnho (joer, nunca pongo bien la h a la primera) en que si tienes oportunidad de probarlos es lo mejor. Al fin y al cabo, la calidad de sonido es algo subjetivo y la mayoría de las veces es más un problema de ecualización que de altavoz.
De todas formas, para un uso no intensivo y relativamente cerca de los altavoces (osea que no es un home cinema) creo que no te defraudarán.
Por cierto, la simulación de surround a partir de estéreo es curiosa. No recuerdo haberlo probado en los creative, pero en mi equipo de música es llamativo escuchar diferentes instrumentos por cada altavoz. Prueba música clásica o cosas tipo Mike Oldfield o JM Jarre. A mi me impresiona … aunque soy fácilmente impresionable ...
-
Bueno al final conseguí los X-540 estoy bastante contento con ellos, los he complementado con un par de altavoces Sony que tienen Tweers (¿? no se exactamente como se llaman) que me mejoran en agudos y como tienen 30W de potencia cada uno no se quedan atrás. En definitiva, ha sido una buena compra.