Esta bien configurado este pc?
-
hola este es mi primer mensaje y me presento:
soy luis y queria saber este pc que he configurado yo si esta bien..
el uso principal sera ofimatica y descargas y muy exporadicamente algun juego en 3d pero con graficos no muy potentes.
un saludo y muchas gracias!
pd no quiero que el pc pase de 320 €, sin pantalla ni raton ni teclado.
-
Yo haría lo siguiente y creo que aprovecharias más el equipo, cambiaria el procesador por un E6300 que tiene la misma velocidad es ca´si igual aunque tiene un mb menos de caché pero vale 63€ en vez de 95 y esa diferencia pondria 2gb más de ram así tendrias un equipo equilibrado.
-
yo habia pensado en ponerle 1 gb mas de ram y quitarselo a algo y una de esas cosas era el procesador.
la fuente esta bien? me refiero conforme al equipo.
y es procesador ya no es core 2 duo.. es solo core duo.. se notara mucho?
ese mega de cache se tiene que notar sin mas narices no?
offtopic[ hay una zona de ventas??]
-
lo de core duo o core 2 duo es cosa de marketing… no se nota mucho el cambio de procesador, aunque si notaras 1 gb mas de ram
-
no pongas 1 gb mas, o pones 2x2gb o 2x1gb así aprobechas el dual channel, cambiando el el procesador por un e6300 como te dije y poniendo 4 gb de ram 2x2 te queda un equipo muy decente para el uso que le vas a dar , la fuente para ese equipo va bien.
Tambien tienes la opción de amd , mira este te puede interesar te sale lo mismo casi y con 4gb de ram, si te puedes estirar hasta 400 podrias ponerle mejor placa y todo.
Mira si te puedes llegar a 400 cogeria esto tednrias un am3 con memorias ddr3 , más moderno y mejor, pero las opciones anteriores están bien.