I5 en APP por 700 E
-
el disipador está bien aunque ponga un xigmatek que andan parecido de rendimiento le iva valer unos 36€ la rev.c que es la de 1156 así que para el caso patatas, mejor eso y si no que se estire tu amigo XDXD.
-
Así otra cosa, la razón que le ponga una buena fuente a parte la futura ampliación gráfica, es que a parte del disco de sistema llevara por lo menos 2 o 3 mas que ya tiene.
Por 60 euros que pasa de 700 se puede estirar si no veis nada que cante mucho creo que esta. -
Pues por lo demás está bien si mejor esa corsair si vas a meter más gráfica , jo que caros son estos de app esas ram 111€ duelen mucho , en pccomponentes tienes uans mushkins a 1333 por 75€ es para pensarselo.
Saludos.
-
Ya se lo digo ya. Tienen de mas baratas en App pero son CL9 y están son CL7 que no se si vale la pena pagar tanto, hacer un pedido a pccomponentes bajaría mucho el presupuesto pero es cosa de el que es el que paga.
-
Ya se lo digo ya. Tienen de mas baratas en App pero son CL9 y están son CL7 que no se si vale la pena pagar tanto, hacer un pedido a pccomponentes bajaría mucho el presupuesto pero es cosa de el que es el que paga.
Yo creo que mejor buscar unas 1600mhz a CL9.
-
Mira para que veas si elr esto quieres cogerlo ahí por el motivo que sea, pero mere la pena coger las memorias aquí por 87€ envio incluido.
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 996585es - 80€
Y por 86€ mas 7 de envio tiene las de 1600mhz de g.skill ripjaws.
Saludos.
-
Yo creía que el controlador de memoria era para 1333, ¿se aprovecharan unas mas rápidas?.
En cuanto a que son mas baratas por otros lares… se lo digo y se lo repito pero nada. -
Esque cogiendo ese equipo en pccomponentes o cogiendo en dos tiendas online le saldria bastante más barato estas franquicias suelen salir más caras por lo general.
-
Kernel las memorias se notan poco y en contadas ocasiones y si va a ser en APP ahorrarás por lo menos 50€ con un 955 pero yo también optaría por pccomponentes o similar, es que en las memorias ya te estás ahorrando unos buenos euros…
-
Kernel las memorias se notan poco y en contadas ocasiones y si va a ser en APP ahorrarás por lo menos 50€ con un 955 pero yo también optaría por pccomponentes o similar, es que en las memorias ya te estás ahorrando unos buenos euros…
No se ya veremos, posiblemente algo se pida a pccomponentes. La opción de un 955 rebaja bastante el total sobre todo si lo sumamos a pedir online.
Ya os contare, gracias a todos.
Edito: Soy un maquina, se me corrió una coma cuando sumaba y no son 756 son 857 €, osea que la diferencia es aun mas bestia. :vayatela: