Dispositivos desaparecidos
-
Buenas!
Quisiera pedir ayuda o consejo sobre un problema que estoy teniendo con un UMPC.
Cuando llegó todo funcionaba (WiFi, BT, ethernet, webcam y la aplicación que controlaba el on/off de las anteriores). Vino con Windows XP Tablet en ingles, y yo le instalé en otra partición el mismo, pero en español.
Todo funcionaba. Perfecto.
Decido, al ver que va bien, dejar solo una partición e instalar otra vez el mismo XP Tablet en español.
Problema: una vez instalado el SO, en administrador de dispositivos no aparece la WiFi, el BT, la cámara y un par de cosas más. Ni siquiera aparecen con la exclamación amarilla, es que no están.
Instalar los drivers no arregla nada, sigue sin aparecer nada, y la aplicación que controla el ON/OFF de los dispositivos no hace nada tampoco… También he instalado un XP SP3 completo y nada.
¿Qué puedo hacer? ¿Tenéis alguna idea? Para colmo es urgente que arregle esto. Tiene que haber una manera sabiendo que antes todo funcionaba.
Gracias de antemano.
-
Me auto-contesto:
Problema solucionado. Igual resulta que era obvio y todo, pero no he visto nunca nada así.
Al parecer la dichosa aplicación que gestionaba el ON/OFF de los dispositivos alteraba la mismísima BIOS. De otra manera no me explico cómo había una sección en ella llamada "Boot configuration", dentro de la cual había un listado que rezaba…
Wifi [OFF]
Bluetooth [OFF]
USB Camera [OFF]
.
.
.en fin, a mí me resulta muy raro. Aquí queda la sencilla/extraña respuesta al problema. Espero que al menos le sirva a alguien en un futuro con el mismo problema.