Ddr2 o ddr3
-
Es casi imposible por no decir imposible encontrarlo más barato si no los encontrado ahí , como ya te dije las memorias han subido muchisímo, una memorias buenas por menos de 100€
G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 F3-10666CL9D-4GBECO -
-
Bueno, esas no estan mal de precio, pero he consultado con la almohada y creo q en estas cosas no es bueno escatimar, asike si me recomendaras un kit de 3 x 2 q no suba de 130 aprox te lo agradeceria, o bueno 2 o 3 opciones del precio que sean pero no muy desorbitadas.
Gracias
-
Si quieres poner un amd phenom II 965 BE tendrás que poner 2 o 4 módulos de ram. El trichanel es solo para i7, osea que esos kits de 3 olvídalos, en todo caso 2 kits de 2 módulos.
-
DDR3 definitivamente. Vende esos 8gb que sacaras dinero de sobra para conseguir 4gb DDR3 1333-1600 decentes.
Otro dato es que las placas que usan DDR2 en AM3/AM2+ son bastante peores que las que usan DDR3 que son mas modernas. -
Entonces, si le pusiera un trikit de esos, funcionaria, pero no le sacaria el mismo rendimiento q con un I7?
osease pillaria el dual chanel pero no haria trichanel?
o no funcionaria nada?
-
A ver funcionar te va funcionar todo tanto dual como trichannel pero apra aprovechar el dual channel que es lo que utiliza las placas am3 y las 1156 de intel es mejor poner o 4 u 8gb en caso de poner modulos de 2gb y te va funcionar tanto 1333 como 1600mhz, el rendimiento pues es relativo los i7 son más potentes pero ese phenom2 que pones tiene un rendimiento muy bueno.
-
bueno pos muchas gracias por vuestra ayuda, ya he terminado el pedido, digamos que el pc kedaria asi:
Asus Crosshair III Formula Socket AM3
Phenon II 965 BE
Asus EAH 4890 GDDR5
HD Segate 750 GB
Memorias DDR3 1600 - Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Caja Antec Skeleton // NTZX Hush
Lecotr/reproductor Asus black
fuente OCZ modXtream 900wkedara bien?
-
Yo cambiaria varias cosas, y creo que vas a sacarle más partido:
La skeleton te va cojer mucho polvo al ser abierta y lo lamentarás, las ntzx son malillas, la gráfica te va dar mejores resultados y es más moderna la 5770, la placa no es necesaria tanta y personalmente de haber tenido amd prefiero las gigabyte con el fx, memorias las que pones son tan buenas como las que te pongo eso a tu elección, fuente cone sta te llega y sobra la que pones es muy buena calidad pero no se necesita tantos watios pero si puedes permitirtelo adelante, refrigerador no ahs puesto no dejes el de serie ponle el xigamtek que te he puesto es bastante bueno y a un precio razonable.
-
jeje muchas gracias, la grafica la tengo ya de hace unos 4 o 5 meses, y la skeleton tambien pero dado que me quedan 2 pcs completos, pille otra caja.
La fuente tambien la tengo de hace unos 6 meses, y como voi pokito a poco, decidi pillarme una que tenga mas potencia por lo que pudiera pasar en un futuro.Disipador para el procesador sera lo siguiente que tendre que pensar pokito a poco, y meditar la eleccion, muchas gracias por vuestra ayuda, y cuando me lleguen las cosas, os pondre unos prints de como keda.
Cualkier cosa que pudiera mejorar u otras opciones con respecto al disipador creo q no deben estar en este post, pero si pudierais os lo agradeceria
//– Está claro que la eskeleton es una bolsa de polvo, ya me toca cada 2 semanas limpiar polvito y pelusas, pero es tan sicodelica, que es agradable limpiarla, el unico problema que le veo aparte de eso, esque es ruidosa a rabiar. --//
-
Logico lo de la caja, esque no es ni caja es más un banco de pruebas XD, a pues si los componentes ya tenías, pues el resto que te recomiendo y disipador por aire el xigamtek,ocz vendetta 2 andan por el mismo rpecio y rendimiento, luego ya pasarias a algo bastante mñas caro ,noctua,megahalems etc…
-
Bueno ya lo tengo todo en casa, y recien montado, ahora me queda como configurar las rams para que funcionen a lo que tienen que funcionar, sabeis como hacerlo desde la bios?