Es cosa mia o este micro se calienta mucho?
-
buenas, pues he puesto el speedfan y me marca los cores a 34º en idle, y unos 65º en full con el intel burn test (disipados xigmatec achilles). a vosotros tambien os parecen demasiado altas y me pase con la pasta termica (as5)? es que lo monte a las 4 y pico dela mañana y la verdad, no estaba demasiado al tanto de como lo monte, solo queria irme a sobar :vayatela:
-
Que procesador tienes?
Ok, acabo de ver que tiene un i7 920, pues yo creo que si. Ya que he visto que ya en OC de por sí, son calentitos. Si has echado bien la pasta termica y de callidad, que el dispador haga buen contacto y eso, serán normales.
-
160x21 @3,36ghz 1,248vcore (aun sin optimizar) 35º idle y 65º en full
-
160x21 @3,36ghz 1,248vcore (aun sin optimizar) 35º idle y 65º en full
Mmmm… no son muy normales estas temperaturas, que lo acabo de ver Googleando :D. Tienes ventilacion en la caja? Que pasa térmica has echado y como?
El de la foto lleva de disipador un Noctua NH - U12P SE2
-
el de la foto debe estar muerto de frio, por que mi habitacion esta a unos 23-24º y es casi imposible que el mirco con overclock tenga solo 4º mas que la temperatura ambiente
-
Si tienes desactivado el SpeedStep y el C-State es normal que andes en ~35ºC en idle :sisi:
Sobre los 65ºC, son normales también, y por debajo de 80ºC no deberías tener mayores problemas ( creo que aguanta 100ºC ).
Salu2!
-
Ahora es un poco tarde y estoy desde el ipod mañana te confirmare pero creo que son 63 grados en full a 3.6 ghz con los UK a 1.6k o puede que incluso uno o dos grados menos en los demas cores. Mañana te lo miro.
Pd: 3.6ghz mas el turbo boost