Problemas creo…que con el disco duro
-
Si desactivas el Reinicio Automático ( Mi PC -> Propiedades ) podrás ver el mensaje de error del pantallazo azul, antes que empiece con el volcado de memoria y lo tape.
De todas formas, con un equipo nuevo, es probable que tengas mal configurada la memoria.
Si creas una firma con las características de tu PC, será todo más rápido :sisi:
Salu2!
-
hola buena!
como que mas configurada la memoria?
si he hecho eso, lo desintalado y era algo de la tarjeta de red y desaparecio el error en el hardware. pos aqui te dejo todo lo que tengo en mi pc:
dual core e8500 a 3,16
nvidia 8800gts 512 mb
1 modulo 2g de ram a 1066 y 2 modulos de 1g a 800
asusp45 p5q pro turbo ( placa base )si se me olvida algo me lo dices xD
un saludo.
-
No acabo de entender el último post que pones, si al final lo has resuelto o nó :verguen: pero cuando mezclas memorias de distintas velocidades, es muy común que si dejas activada su configuración en Auto, la BIOS opte por los timmings de las memorias más rápidas y sufras pantallazos azules, porque las "lentas" no lo soportan :nono:
Salu2!
-
lo peor que puedes hacer es mezclar diferentes tipos de memoria. si tienes pensado ampliar la ram y no encuentras mas modulos exactamente iguales lo mejor es quitar los viejos y poner todos nuevos y del mismo modelo
-
no tiene poque no? en la bios mepone que las rams trabajan a 800…cuales el problema?
-
el problema es que esas memos tendran chips diferentes, y eso rara vez no da algun que otro problema de inestabilidad.
-
el fallo es el hardware de la tarjeta de red y e puesto desistalar pero vuelve aparecer el hardware me vuelve aparecer el de la tarjeta al cabo de los dias que puedo. hacer para solucionarlo?
-
bueno os dejo aqui los numeritos que me salen cuando sale el error: 0x0000000A,0x00000070,0x0000001c,0x00000000, 0x80502cb5 que puedo hacer. espero vuestras repuestas
-
el hardware no se puede desinstalar por que hardware es una pieza del ordenador (hardware es lo que se lleva las ostias cuando el softwareno funciona)
-
pero el hardware de la tarjeta de red
-
Rocko, qué pesaito, eh… deja sólo la RAM del mismo tipo y a ver qué pasa.