-
Hola
he googleado un rato y he visto algunas herramientas para cambiar el identificador del disco duro. Algunas lo hacen aleatoriamente, pero despues de reiniciar el Pc, vuelve a aparecer el ID original. Necesito ayuda, puesto que el lunes instalo placa y procesador nuevo, y necesito cambiar el ID el lunes. Pensaba que podría comprar un SSD, pero es totamente inviable en estos momentos.
Un saludo
gracias de antemanoJordi
-
perdona mi ignorancia pero… para que necesitas cambiarle el id?
-
perdona mi ignorancia pero… para que necesitas cambiarle el id?
bueno es un tema complicado y no es apropiado explicarlo aquí. Si quieres lo podemos hablar por el messenguer. Lo entenderás rápidamente. o Cambio el ID o me tengo que comprar otro HD, pero como este mes no puedo, pues necesito cambiarlo. Desde MS-Dos tengo localizado el ID, pero no existe comando que permita hacer eso desde Dos. ….
-
¿El ID es la letra de la unidad? Como D:\ ó e:\ ???
Si tienes Windows XP o superior, eso lo cambias en el propio Windows.
Si te refieres al número de serie que se graba en el disco duro desde la propia factoría, con esto mismo: Changing volume's serial number - CodeProject
¿Qué software te vas a piratear?
-
Si te refieres al número de serie que se graba en el disco duro desde la propia factoría, con esto mismo: Changing volume's serial number - CodeProject
Ahí está marcado el ID o serial number. No voy a piratear nada Xd. Pero cuando entras, por ejemplo, aquí no sólo se identifica la IP sino también el ID del diso duro. Es por motivos de seguridad. Sin embargo, Packosoft, no hace mala praxis de esa información. En cambio, en algunos servidores de ajedrez de pago, se dedican a hacer un uso fraudelento de las cuentas de usuarios de pago de muchos usuarios. Y estoy cansado de perder cuentas de usuarios temporalmente, por temas externos aquí. te pongo el enlace para que léais de qué va el tema. Pero necesito ayuda a este respecto, pues el lunes monto el nuevo PC. No estoy alentando que quede muy claro a piratear nada. Simplemente quiero el anonimato y poder jugar a ajedrez tranquilamente.Censorship in Computer Chess
RSTCHESS: Censorship in Computer Chess
FrayerChess - FrayerChess Blog - Censorship in Computer**ChessUn saludo
-
jejejejeje muchas gracias:p
jordi