Buscar algo similar a mi asus3870 en nvidia
-
No te encabezones con ATI, por que te esté dando problemas la tuya no tiene por qué ser mala la marca.
Si te fijas en mi firma verás que yo tengo dos Nvidia en mi PC principal y en el resto son todas de la marca verde, pero no por ello niego que ATI está haciendo muy buenas tarjetas a día de hoy, que dicho sea de paso si al final no cambian las cosas en Nvidia, la próxima que monte con el tiempo sea una ATI.
Primero haz la prueba de reinstalar el sistema y si despues de eso sigues teniendo problemas vete a por la nueva gráfica, que si estás empeñado en una Nvidia compra la GTS250 que te hemos indicado Neptunno y yo, que por 8 euros más tira mucho mejor.
Saludotes varios.
-
Una duda que me ronda la cabeza y para no abrir un hilo lo posteo aquí, que tal és la marca Powercolor?
-
No te encabezones con ATI, por que te esté dando problemas la tuya no tiene por qué ser mala la marca.
Si te fijas en mi firma verás que yo tengo dos Nvidia en mi PC principal y en el resto son todas de la marca verde, pero no por ello niego que ATI está haciendo muy buenas tarjetas a día de hoy, que dicho sea de paso si al final no cambian las cosas en Nvidia, la próxima que monte con el tiempo sea una ATI.
Primero haz la prueba de reinstalar el sistema y si despues de eso sigues teniendo problemas vete a por la nueva gráfica, que si estás empeñado en una Nvidia compra la GTS250 que te hemos indicado Neptunno y yo, que por 8 euros más tira mucho mejor.
Saludotes varios.
Hola, si yo no reniego de la marca Ati ni mucho menos la tiro por tierra, al contrario estoy muy satisfecho con la calidad grafica que me ha dado y me esta dando en los juegos. Lo ´´unico es que ultimamtente en varios juegos me suele dar errores muy raros tipo pienso yo que puede ser de libreria como las extensiones dll. exe, etc. De por mi yo ni cambiaba de grafica ya que no nado en la abundancia y la verdad es que con la Asus 3870 de 1gb me es mas que suficiente, pero bueno, no se yo si el problema puede venir del formateo, el caso es que lo formatee y limpie hace un mes y no creo yo que pueda ser de eso.
Una ocurrencia!! y si reinstalo el xp encima, osea sin borrar de lo que tengo lo digo por si falta algun archivo en la instalacion de xp. Que sugeriis? -
Yo veo raro que la grafica sea la culpable de tirarte errores de libreria…
Antes de comprar nada reinstalaria, o si tienes otro HDD instalaria de 0 en ese HD asi no pierdes lo tuyo. -
Yo veo raro que la grafica sea la culpable de tirarte errores de libreria…
Antes de comprar nada reinstalaria, o si tienes otro HDD instalaria de 0 en ese HD asi no pierdes lo tuyo.No entiendo muy bien cuando dices HDD, te refieres al disco duro?, que formatee el disco duro entero e instale los controladores de fabrica de la grafica?. Por favor si me pudieses detallar te lo agradeceria.
1 saludo -
HDD= hard disk drive (disco duro)
yo sinceramente dudo que sea problema de la grafica. Mi consejo es que reinstales todo desde 0, instales los drivers de la gráfica últimos de la pagina de ati, y luego instales solamente uno de los juegos que te da problemas, y mi presentimiento es que te funcionará. Usas windows XP? porque a lo mejor también puede ser culpa de los juegos si usas vista o windows 7. (yo mismo tengo el windows 7 y e tenido que activar compatibilidad con windows xp para que me funcionen algunos juegos.)
-
Una duda que me ronda la cabeza y para no abrir un hilo lo posteo aquí, que tal és la marca Powercolor?
hombre es buena marca , mi ATI de la firma es powercolor y funciona muy bien
y ya tuve varias de esta marca y bien
saludos
-
HDD= hard disk drive (disco duro)
yo sinceramente dudo que sea problema de la grafica. Mi consejo es que reinstales todo desde 0, instales los drivers de la gráfica últimos de la pagina de ati, y luego instales solamente uno de los juegos que te da problemas, y mi presentimiento es que te funcionará. Usas windows XP? porque a lo mejor también puede ser culpa de los juegos si usas vista o windows 7. (yo mismo tengo el windows 7 y e tenido que activar compatibilidad con windows xp para que me funcionen algunos juegos.)
Pues se da el caso que tengo instalado windows xp home (original). Ya tengo instalado los ultimos drivers de ati de la pagina y he probado con los juegos que no me iban y nada de nada. Sin embargo con otros juegos no me dan problemas como por ej. al os que estoy jugando ahora como el Fuel, Man of war:Red Tide.
Que mas crees que puedo hacer? -
Pues se da el caso que tengo instalado windows xp home (original). Ya tengo instalado los ultimos drivers de ati de la pagina y he probado con los juegos que no me iban y nada de nada. Sin embargo con otros juegos no me dan problemas como por ej. al os que estoy jugando ahora como el Fuel, Man of war:Red Tide.
Que mas crees que puedo hacer?En estos casos lo mejor es formatear e instalar los drivers de nuevo. O si no, si sabes que tipo de fichero és el que te da problemas, (por ejem: perico.hlm), pues bajate de internet ese fichero y lo pones en su carpeta correspondiente remplazando al que esta dañado, a mi me a funcionado, pero és una chapucilla :risitas:.
Lo mejor format/c y todo nuevo y fresco :).
hombre es buena marca , mi ATI de la firma es powercolor y funciona muy bien
y ya tuve varias de esta marca y bien
saludos
Lo pregunto por que normalmente las gráficas de dicha marca, suelen ser más baratas que el resto. Pero gracias por aclararme la duda.
Un saludo!
-
Yo creo que deberias contar el resto de caracteristicas del equipo, aunque como lo descartas, supongo que ira sobrado
-
Yo creo que deberias contar el resto de caracteristicas del equipo, aunque como lo descartas, supongo que ira sobrado
Mi equipo tiene placa Gigabyte P35, Asus 3870 1Gb, 4 Gb Kinston Hyper a 1033, Corsair 550W, Caja Antec Nine Hundred, dobre lector con grabador,etc
-
Mi equipo tiene placa Gigabyte P35, Asus 3870 1Gb, 4 Gb Kinston Hyper a 1033, Corsair 550W, Caja Antec Nine Hundred, dobre lector con grabador,etc
ok,ok,y supongo que no lleva un celeron 420
-
ok,ok,y supongo que no lleva un celeron 420
Pues la verdad es que se me ha olvidao poner lo mas importante (el procesador) no, no es un celeron, es un Core2duo E8400 3.0 Ghz
-
Pues si no quieres una ATI por el momento lo mejor es que te pilles la GTS250 que venden en APP, es en Nvidia lo mas decente en relación prestaciones/precio. En ese equipo te iré muy bien y salvo burradas no te hará cuello de botella el micro.
Saludotes varios.
-
Pues la verdad es que se me ha olvidao poner lo mas importante (el procesador) no, no es un celeron, es un Core2duo E8400 3.0 Ghz
Siendo así ,yo tambien formatearia
-
Atencion, a todos/as los que habeis colaborado en ayudarme, deciros que creo que he dado con la solucion y que para mi satisfaccion la grafica no esta jodida. El caso es que con el juego Resident evil 5 tambien me daba un erroe y era algo asi como DCXT9C. no se que mas, estuve muchos dias mirando en foros pero nada de lo que decian daba resultado (he de ahi que deduciera los problemas con mi grafica) pero hoy he vuelto a buscar y he encontrado una solucion que la verdad es que no me esperaba que pudiera afectar el arranque de un juego.
Se trata de los drivers del monitor, mi monitor es un LG 17" y en la configuracion me aparecia como predeterminado. Pues le he instalado los drivers originales (los cuales se me pasaron en mi utimo formateo) y BUALA!!! el juego arranca y funciona. Ahora me queda por probar aquellos juegos con los que no me iba.
Gracias de nuevo a todos por intentar ayudarme, ahh y que sepais que sigo exprimiendo mi Asus 3870 1Gb -
-
-
has pensado lo mismo que yo XD
Hombre, digo yo que las caracteristicas de un ordenador tendran algo que ver para que corra un juego .
Viendo que estas eran superadas con creces, le recomende formatear .Si tengo un pentium 3 o poca memoria no funcionara crisis por muy buena grafica que tenga
Por cierto veo que tu le recomendaste formatear sin saberlas:D -
Esque que de errores tipo .Dll no tiene nada que ver con el procesador tenga un p4 o tenga un i7 975 extreme.