-
Saludos foreros, os comento mi problema.
Hace unos días compre una caja Nox Coolbay Window negra, que dispone de 4 entradas usb 2.0 y una entrada de mic/hd audio en el panel frontal. Conecte los respectivos cables a mi placa Gygabyte m61p-s3, y me encuentro con lo siguiente.
Tanto los usbs como la entrada de audio y micro funcionan perfectamente, PERO, si tengo conectados los auriculares en el frontal, y en ese momento el usb delantero esta trabajando, se escucha (por los auriculares), un pitido agudo y molesto de fondo. Por ejemplo, meto el lapiz usb, oigo un pitido corto, y luego perfecto… pero si copio una carpeta al lapiz, en lo que dura la transferencia, el pitido aparece de nuevo. No te digo nada si metes un raton usb xD. He probado con los cascos de un amigo y tb se escucha el pitido.
¿A alguien también le pasa?, ¿será problema de la placa?, ¿de la caja?, ¿me pego un tiro?
Gracias por todo
-
Tiene toda la pinta de ser una interferencia eléctrica que se produce en la placa.
Me pasaba más o menos lo mismo con la placa ASUS de un minibarebone Pundit que ya no tengo, y cuando le cambié la placa por otra igual, el problema desapareció.
Un saludo.
PD: Comprueba no obstante, que no haya algo metálico haciendo contacto entre los puertos USB y la placa…
-
Tube un portatil, que si le conectabas cualquier cosa (cargador, usb, firewire, ethernet no estoy seguro) salía la interferencia por los auriculares, igual que a ti. No lo conseguí solucionar nunca. Luego vendí el portatil y me compre mi macbook XD