• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda eleccion Antec o Cooler Master??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    21
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL @Obione
      Última edición por

Yo tengo la P193 y doy fe de que es una gran caja. Tengo casi que limpiar los filtros semanalmente… imaginaos el polvo que hay por aqui... malditas obras de al lado..

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Meta @deeiivid
        Última edición por

Pues al final despues de mucho leer y leer y comparar me quedo con la Antec Twelve Hundred o 1200, por muchas cosas que me gustan y ademas por un par de videos que he visto donde modificando la ventana lateral se queda asi de guapa:

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Meta
          Última edición por

Muy bonita pero esa de la imagen es la nine hundred no la twuelve.

Saludos

hlbm signature

• M
            Meta @Tecnho
            Última edición por

Si? Como las diferencias? Estaba buscando fotos de la pagina donde lo vi pero no me deja abrirla hoy no se porque.. probare a subirla mas tarde, pero vamos que el efecto es el mismo.

ObioneO jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @Meta
              Última edición por

La 1200 tiene 2 ventiladores detrás.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • jordiquiJ
                jordiqui Veteranos HL @Meta
                Última edición por

Personalmente no me gusta la nine hundred, la he tenido y prefiero coolmaster Half que rondan el mismo precio. Y la F.A abajo que creo que es mucho mejor que tenerla arriba.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Obione Veteranos HL @jordiqui
                  Última edición por

Las 900 montan la fuente bajo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Obione
                    Última edición por

La 900 y todas las antec de la serie gamer tuning de estas por decirlo de alguna manera llevan la fuente abajo, y la serie P que yo conozca desde la mini p180 hasta p193 tambien, no se si la p180 la lleva abajo pero seguro que si.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • deeiividD
                      deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

Todas las cajas decentes y modernas llevan la fuente abajo, ya sean coolermaster, Antec incluso NZXT, es lo mejor que se puede hacer, a parte de que si no tienes modular aún es mas necesario y cómodo.

PD: la HAF932 puede llevar la fuente o arriba o abajo o si se te va la olla le puedes poner dos xD

• M
                        Meta @deeiivid
                        Última edición por

Esta si es la imagen que buscaba:

Y aqui la pagina donde indican paso a paso como lo han hecho, esta en ingles pero se entiende bien por si alguien se anima a hacerselo a la suya.

[Full Log] Antec 1200 Window Mod - Overclock.net - Overclocking.net

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.