-
Yo tengo la P193 y doy fe de que es una gran caja. Tengo casi que limpiar los filtros semanalmente… imaginaos el polvo que hay por aqui... malditas obras de al lado..
-
Pues al final despues de mucho leer y leer y comparar me quedo con la Antec Twelve Hundred o 1200, por muchas cosas que me gustan y ademas por un par de videos que he visto donde modificando la ventana lateral se queda asi de guapa:
-
Muy bonita pero esa de la imagen es la nine hundred no la twuelve.
Saludos
-
Si? Como las diferencias? Estaba buscando fotos de la pagina donde lo vi pero no me deja abrirla hoy no se porque.. probare a subirla mas tarde, pero vamos que el efecto es el mismo.
-
La 1200 tiene 2 ventiladores detrás.
-
Personalmente no me gusta la nine hundred, la he tenido y prefiero coolmaster Half que rondan el mismo precio. Y la F.A abajo que creo que es mucho mejor que tenerla arriba.
-
Las 900 montan la fuente bajo.
-
La 900 y todas las antec de la serie gamer tuning de estas por decirlo de alguna manera llevan la fuente abajo, y la serie P que yo conozca desde la mini p180 hasta p193 tambien, no se si la p180 la lleva abajo pero seguro que si.
-
Todas las cajas decentes y modernas llevan la fuente abajo, ya sean coolermaster, Antec incluso NZXT, es lo mejor que se puede hacer, a parte de que si no tienes modular aún es mas necesario y cómodo.
PD: la HAF932 puede llevar la fuente o arriba o abajo o si se te va la olla le puedes poner dos xD
-
Esta si es la imagen que buscaba:
Y aqui la pagina donde indican paso a paso como lo han hecho, esta en ingles pero se entiende bien por si alguien se anima a hacerselo a la suya.
[Full Log] Antec 1200 Window Mod - Overclock.net - Overclocking.net