AM3 en placa AM2?
-
Hola a tod@s
Acabo de leer que si se puede instalar un AM3 en placa que soporte AM2/AM2+ es eso correcto?
Lo digo porque actualmente tengo una asus m2a-vm actualizada a la ultima bios (creo) con soporte para AM2+ y no me improtaria actualizarme a un AM3 x4.¿Alguien que me saque de dudas?
Un saludo
-
Los procesadores AM3 entran en placas AM2+
No al reves. Si no buscate algo estilo el PhenomII X4 940 que estara super bien de precio por ser AM2+. -
si lo soporta sin problemas
solo que no aprobecha todo el potencial del micro pero funciona bien
saludos
-
Gracias a los 2 por responder tan rapido!!!!
Si, ya se que se pierde algo en el HT, solo queria saber si admite la posibilidad de realizar la ampliacion sin estropear nada, no quisiera tener que comprar placa y memoria de nuevo. Actualmente tengo un BE-2350 que me esta dando un resultado estupendo, pero se me queda algo corto con los videos HD.
Muchas Gracias.
-
Hola a tod@s
Bueno, pues ya he comprado el susodicho athlon ii x4 620, en cuanto me llegue y lo pruebe ya os contare.
Muchas gracias a todos. -
Hola a tod@s!!
Ya me ha llegado y lo he pinchado y va de lujooooo, una pasada. He hecho alguna prueba de rendimiento y me da que tengo cerca de 2,6 veces mas rendimiento que con el anterior micro.
Una pasada….
Ademas con el k10stat se le pueden regular los estados energeticos que da gusto.
Un saludo y gracias. Ahora el dilema es el SO, he probado el win7 y vaya kk vamos que me tengo que quedar con el xpsp3 de siempre....:verguen:
-
Que bien que estés a gusto. Porque no te gusta el w7?
-
Hola deeiivid!!
Pues despues de estar casi una semana tratando de instalar el win7 (en realidad el problema venia porque le metia demasiado undervolting al micro) y tras conseguirlo, he notado varias cosas.
Primero, solo puede arrancar desde el ide/sata 0, al menos en mi caso. Intentaba arrancar y me decia bootmgr not found (o algo asi) sin embargo con el dvd de instalacion metido si que arrancaba:nono:
Segundo, se come un monton de ram, en mi caso y con el win7 pro (no he querido probar mas sabores del win7) al arrancar se chupaba 800mb de ram (mas que el vista, creo):nono:
Tercero, le intente instalar un vnc (porque la maquina la uso en remoto, pues solo tengo un monitor…. y dos ordenadores....) y no lo consegui, un monton de problemas con el firewall, que incluso deshabilitando el cortafuegos del win7 no podia entrar con el vnc.:nono:
Y ya para terminar, en uno de estos arrebatos (ya que jode bastante tener que cambiar el monitor, teclado y raton cada vez que intento algo) que apague el ordenador a las bravas (vamos del enchufe), al reiniciar me salta un solucionador de problemas de inicio de win7 (mu majo) que me indica que hay algun problema con el arranque (ya habia solucionado el tema del ide0) y que tratara de arreglarlo. Pos bien, tras 15 minutos de espera me dice que no ha podido solucionar nada, que mande el informe de errores a micro$oft.... KKKKKK :resaca:
Pues esa ha sido la odisea, ayer mismo instale el winxpsp3 en un momentico y le meti el vnc server y oye, a la primera.
Por eso no me gusta el win7 (igual probando algun otro sabor.... acaba gustandome ...:nono:)
Y la putada es que me gustaria instalar algun so de 64 bits para poder usar engines de ajedrez de 64 bits...:verguen:
Un saludo