Obione, se jodio mi p6t?
-
a coñe, gracias…no se me habia ocurrido lo de arrancar desde un pen con el afudos...gracias...lo probare...
-
No creo que se haya jodido, igual les da 5V y no sube… A no ser que quieras tirar con SpeedFan y funcione, casi que la opción de volver a la 09 mejor; total, la 10 sólo indica compatibilidad con nuevos micros, supongo que el 930 & CO.
aunque espera, que lo mismo es eso de que la actualizacion nueva le meta 5v en lugar de 12v…donde se miraba eso??
-
Mirando RPM con algún soft.
-
Mirando RPM con algún soft.
nope, me referia a como se ve eso en la bios directamente…
es que tengo una cabezota que no me acuerdo de nada, pero recuerdo que eso se podia controlar desde la bios, en algun parametro...
a eso me refiero...
joer...ya estoy mayor que ni me acuerdo leñe...jejeje
-
aunque espera, que lo mismo es eso de que la actualizacion nueva le meta 5v en lugar de 12v…donde se miraba eso??
no entiendo como los noctua puieden hacer muicho ruido, aunque has probado de conectarlos en los moles de la F.A en vez de a la placa ( al menos los que tengas en el disipador) y esos ventiladores están realmente preparados para trabajar a 12V abusar de 5V no es muy saludable.
-
no entiendo como los noctua puieden hacer muicho ruido, aunque has probado de conectarlos en los moles de la F.A en vez de a la placa ( al menos los que tengas en el disipador) y esos ventiladores están realmente preparados para trabajar a 12V abusar de 5V no es muy saludable.
Yo tambien lo veo biien, en la placa no tengo ningun ventilador yo.
-
pues nada, ni con el afudos arrancando en modo msdos no he podido quitar la nueva version, me dice que no, que estoy intentando instalar una version demasiado vieja…
que cosa mas rara, es como si se hubieran jodio las opciones de standard, slient o turbo, como las selecciones en la bios se quedan a l minimo los ventiladores y no suben cuando se necesita ni de coña, y antes si lo hacian...
de vez en cuando cuando me ponia a jugar o a hacer algun proceso tocho se oian los ventiladores como subian de revoluciones y las temperaturas simpre han sido geniales...
pero con la nueva actualizacion me han subido unos 8 grados en idle, estando casi a 50º en idle, usando un noctua de los buenos, mañana creo que me llega el tocho ultimo de noctua, pero el asunto sigue estando en que la placa base ya no regula como antes los ventiladores...no existe diferencia entre los modo silent, standard o turbo, simplemente se ponen al minimo y ya no suben, se disparan las temperaturas...
con el prime95 el i7 se me dispara casi a los 80º, cuando jamas habia pasado de 69º-70º incluso dejandolo bastante tiempo...ahora se pone a 80 en medio segundo...
para mi que se ha jodio la regulacion de la placa base...
-
por curoisidad, que te hizo actuaizar una bios que funcionaba bien?
-
pues que quieres que te diga, pasaba por asus y vi que habia un par de actualizaciones, para nuevas cpus y decian de solucionar nose que de arranque lento y de compatibilidad con w7 y me baje la actualizacion…de hecho hoy han puesto otra actualizacion y tambien me la he bajado...
pero tambien me ha llegado en nuevo noctua super tocho, y la temperatura 10 grados menos comparado con su hermano menor...una pasada...
me sobra un noctua nh-u12p con apenas un añito de uso...lo mismo lo vendo...
-
pues que quieres que te diga, pasaba por asus y vi que habia un par de actualizaciones, para nuevas cpus y decian de solucionar nose que de arranque lento y de compatibilidad con w7 y me baje la actualizacion…de hecho hoy han puesto otra actualizacion y tambien me la he bajado...
pero tambien me ha llegado en nuevo noctua super tocho, y la temperatura 10 grados menos comparado con su hermano menor...una pasada...
me sobra un noctua nh-u12p con apenas un añito de uso...lo mismo lo vendo...
La verdad es que estoy muy contento con GA, aunque las bios no son tan intuitivas como las de Asus, creo que de momento le doy un punto más que a las placas de asus.