-
Bueno no pasa nada, editas el comentario se lo comentas por privado y ya está
Que últimamente está llegando mucha gente un poco susceptible, si uno no se lee las normas y luego alguien se las tiene que recordar, el problema de quien es? de quien no se las lee, acepta lo que te dicen y fuera problemas.
Puedes comentar que tu tienes una caja y hablarle para la venta por privado, la compraventa directa se hace en un foro privado. Y por supuesto el foro es libre para comentar donde o a que precios comprar.
-
Siento decirte que no solo importa la eficiencia en refrigeración sino tambien el diseño y también que sea practico. Lo que no puedo hacer es tener que levantarme cada 2x3 a poner un CD, encender el ordenador o reset. Ya que si lees el post, menciono varias veces que hay un espacio reducido y que va encima de la mesa.
Si te lees las normas del foro podrás ver como se prohibe la Compra/venta de objetos en el foro, nadie dijo que no se pueda recomendar una tienda, pues tu no estas vendiendo nada cuando lo haces.PD: Ultimamente si que se ve gente un poco suceptible a todo eh… Nadie es perfecto y de vez en cuando hacemos cosas que no están bien ya sea queriendo o sin querer, lo que hay que aceptar son las criticas constructivas.
-
ah ok, podemos decir esa tienda vende a este precio pero no podemos vendernos entre nosotros? nisikiera informar de q tenemos el articulo q otro esta matandose a buscar x tiendas?
Esto es lógico? o practico?
bah no pasa nada, este sera mi ultimo mensaje en este foro.
Mucha gente dices q esta entrando suceptible (por algo sera), seguro q la misma que se esta marchando a otro foro sin un veterano espontaneo que no tiene nada q hacer mas q hacer notar su superioridad jodiendo una respuesta sin maldad de un nuevo usuario.Suerte
-
si quieres, eres libre de decir que vendes algo… pero por mensaje privado. no es que vender cosas tuyas este bien o mal, es que eso es un asunto entre tu y el comprador. como comprenderas esos asuntos no son de interes para los demas foreros y por eso no se pueden postear, para mantener el foro limpio de mensajes no interesantes.
-
ah ok, podemos decir esa tienda vende a este precio pero no podemos vendernos entre nosotros? nisikiera informar de q tenemos el articulo q otro esta matandose a buscar x tiendas?
Mucha gente dices q esta entrando suceptible (por algo sera), seguro q la misma que se esta marchando a otro foro sin un veterano espontaneo que no tiene nada q hacer mas q hacer notar su superioridad jodiendo una respuesta sin maldad de un nuevo usuario.Suerte
Pues adiós
PD: Por favor dejemos el Offtopic porque ya no interesa.
Volviendo al tema… Que ganas de trabajar con la caja T_T -
Bienvenido al foro primero que nada Arrakis, es verdad que con la confusion se te ha recibido un poco "en seco", eso no te lo puede negar nadie, pero no por mala intencion si no por la situacion que se ha creado.
Has de comprender que SI hay gente que se dedica a loguearse en foros para promocionar su negocio y eso tambien puede acabar con un foro y su esencia natural.NOrmas del Foro no se si las habras leido ya, puede que no porque muchos no las habran leido y con un poco de sentido comun puede ser suficiente (muchos no las habran leido), pero si quieres defenderte con el peso que da la razon las normas son lo que nadie te podra discutir.
Juraria que antes habia una rama de tipo mercadillo, pero no la veo (igual me tengo que revisar las normas:risitas:), pero bueno, aqui la gente ha vendido material que le sobravba y lo han comentado con precio si, pero no ofrecian cantidades ni se ponian a comparar "sus precios" con los de las otras tiendas.
Una cosa es que los foreros ofrezcan a los otros foreros las piezas que les sobran y lo arreglen en privado (los precios en la rama pero solo para ofrecerlo).
Y otra cosa, y no te ofendas, es que un señor diga que tiene mucho de esto o aquello y a mejor precio que nadie mas, ahy compañero es perfectamente natural pensar que se trata de un profesional o alguien envuelto en negocios.Yo las normas ya ni me acuerdo bien, leetelas primero, y si estas en desacuerdo con algo habla con un moderador o administrador, eso es lo que haria un forero, si empiezas con que te vas siempre podremos pensar que en el fondo estavas tratando de hacer negocio sin mas.
Y dejando el off-topic,
@Arrakis:"… puestos a imitar, para q vamos a fijarnos en nzxt, o en antec, cuando podemos basarnos
en una buena Lian li...."
Puestos a imitar?? puestos a hacer la torre de cero ni nos fijamos en NZXT ni en Antec, ni mucho menos en LIAN-LI, faltava mas, puestos a hacerla de cero podemos cojer las mejores ideas y crear nuestro propio concepto de cero.
Por ejemplo la placa va paseando pero no se ha movido ni un pelo ¿que no habeis visto esas torres con los conectores de la placa hacia arriva? si con las graficas en vertical y no en horizontal, todos hablais con "mucha veterania" y resulta que no salis del concepto que os han marcado los productos comerciales ni os centrais en que quereis conseguir ¿algo mas chulo que lo de serie o algo con rendimiento? empezar de cero abre muchas posibilidades, a ver si al final va a ser una imitacion potenciada de ventiladores.Salu2.
PD:
SI de verdad quieres hacer una torre con mejor ventilacion que todas las demas (partiendo de cero se puede) empieza por leer sobre aerodinamica y propiedades fundamentales de los fluidos, y empezaras a descubrir detalles muy tontos que benefician mucho, la ventilacion y evacuacion de aire caliente de las graficas en el standard ATX es patetico y es un diseño mas viejo que mas de un forero forero, eso por poner un ejemplo. -
Como ya te han dicho, byebye! Quien entra a quejarse, a la calle, solo faltaba que tengamos que aguantar a pesados que se creen con derecho de poner sus propias normas.
-
El problema de hacer un diseño extravagante, es que yo por el dinero que podía invertir, solo he conseguido placas sueltas del tamaño de una caja estandar mediana y yo con algo de creatividad voy a convertir en una caja que busco que sea robusta, atractiva, luminosa, ventilada, y comoda para tener encima del escritorio (de ahí que la disquetera abajo y los rehobus también). Porque si me diera igual la estetica, y solo buscara ventilación, metía mi p193 encima del escritorio (si es que la soporta xD).
-
yo pondria la placa con las conexiones para abajo en la parte superior trasera de la torre, dejando un escalon en la parte trasera para las conexiones. Y La caja en forma de cubo.
-
El problema de hacer un diseño extravagante, es que yo por el dinero que podía invertir, solo he conseguido placas sueltas del tamaño de una caja estandar mediana …"
Eso solo implica que solo sera transparente en esas superficies, si consigues plancha de otro material que puedas trabajar seguro que tienes mas margen de posibilidades.
Creeme hay diseños con los que te sobraria con uno solo de esos nzxt 20cm, pero bueno si tu lo que quieres lograr es una caja para tener sobre la mesa que sea guapa, luminosa, ergonimica a tu gusto, y bien ventilada…. pues ya tienes medio trabajo hecho diria yo, distribuye como veas mejor para ti que de ventilacion vas sobrado je je
Los medios disponibles tambien limitan en que se mete uno, por haber ideas seguro que hay muchas
Salu2.
-
Eso solo implica que solo sera transparente en esas superficies, si consigues plancha de otro material que puedas trabajar seguro que tienes mas margen de posibilidades.
Creeme hay diseños con los que te sobraria con uno solo de esos nzxt 20cm, pero bueno si tu lo que quieres lograr es una caja para tener sobre la mesa que sea guapa, luminosa, ergonimica a tu gusto, y bien ventilada…. pues ya tienes medio trabajo hecho diria yo, distribuye como veas mejor para ti que de ventilacion vas sobrado je je
Los medios disponibles tambien limitan en que se mete uno, por haber ideas seguro que hay muchas
Salu2.
Los medios creo que son suficientes aunque todos prestados XD.
Me encantaria empezar ya con el proyecto pero debo retocaralgo mas el diseño y a parte estoy enfermo y debo estar en la cama. Dios vendiga el ipod xD -
"… y a parte estoy enfermo y debo estar en la cama. Dios vendiga el ipod xD
Ja ja ja
Yo en un fururo cuento con tener el pc y su mesa junto a la cabecera de la cama, y el monitor sobre un brazo giratorio que alcance a ponermelo delante cuando este en la cama, lo mismo que estas haciendo tu pero con el ordenador mas potente disponible:D, eso me molaria.Salu2.
-
bueno deeiivid que te mejores, el proyecto puede esperar
el tiempo lo cura todo, o no
saludos
-
ahora que ya estoy algo mejor he podido cojer el macbook, pero voy a tardar unos dias en poder continuar con todo. Os tendréis que esperar.
-
Na tu cuidate que asi te curas antes, todavia falta mucho para el calor fuerte.
Mejor vuelve con el iPhone que asi te destapas menos je je (bueno eso en caso que sea gripe o similar).
Salu2 y mejoras.
-
uhm… yo cuando me pongo malo me suelo llevar el saco de dormir al escritorio del pc para no coger frio
-
uhm… yo cuando me pongo malo me suelo llevar el saco de dormir al escritorio del pc para no coger frio
AHÍ AHÍ, NO ABANDONANDO xDDD.
-
bueno señores esto ya empieza a tomar forma hoy he ido a comprar algunos materiales y ya me he ensuciado las manos con ellos
-
Un avanze….
con el equipo de la firma… temperatura en caja (21 grados) temperatura exterior (20grados) Ram (26 grados)Solo queda pintar
-
Bueno tio enseña algunas fotillos de como esta el asunto, no???