-
esta interesante ese proyecto tuyo , me gusta
la grabadora te sirve de posavasos ,porque te da la altura,jajaj
es broma, la verdad esta bastante bien
saludos
-
para cuatro discos duros un venti de 120mm sobra , como piensas sujetar los discos duros y que el venti de 200 pase el aire atrabes de ellos . una cosa nome cuadra dos de 200mm sacando aire y uno metiendo nose nose por que no dos dos . y si piensas meterlo encima de el escritorio dos abajo dos arriba
-
No no, no os fijéis en la orientación de los ventis, la explicación la ice antes, es que lo he hecho a toda prisa.
El frontal mete, los demás sacan, y a lo mejor meto otro debajo y otro en algún otro lado, tengo un par de gentle typhoon que no se donde meterlos.
Ya se que con uno de 12 me basta pero quiero que entre bastante aire fresco en la caja.Ejemplos:
-
pues yo lo distribuiria de una manera bastante diferente, ya que la vas a hacer tu…
en vez de hacer una caja cuadrada, podias transformar el angulo de 90º que forma el frontal con la tapa superior en 2 angulos de 45º, asi en esa esquina puedes poner un rehobus, el boton de encender el pc...
debajo de ese rehobus pondria el ventilador, bajo el ventilador el lector de discos. a esa altura por dentro de la caja separaria dos zonas, una para la fuente de alimentacion y discos duros y otra para todo lo demas, a ver si hago un dibujito y te lo posteo que es algo dificil de entender -
mira, algo asi:
negro= paredes
amarillo = componentes
azul = ventis(si, no puse todos)
gris = fuente de alimentacion -
El problema de eso, es que si los conectores, el encendido y el rehobus están arriba el tenerla encima de la mesa es un rollazo.
Como mucho podría poner los HDD abajo pero entonces arriba se me queda un hueco algo feo, y el ventilador me gusta como queda arriba. Pero ya digo que este no es el diseño final, ni mucho menos. -
El diseño de incrediboy es mas efectivo. Si separas los hds y la fuente del resto de componentes ganaras en refrigeracion, y no creo que te haga tanta falta tano ventilador de 20. En los hds puedes ponerlos con el las lian li, y con 2 de 12cm tendrias suficiente, y no te darian mucho ruido, y pondria uno de 20 encima de la grafica y cpu, que indirenteamente caera en las memorias, y otro en la parte superior como tienes para sacar el aire caliente. Preocupate de poner mas ventiladores sacando aire que meiendo. Crearas bajas presiones dentro de la caja y refrigerara lo mismo. Si no tienes suficente potencia sacando el aire dentro caliente circulara por toda la caja, empeorando el tema.
Como mucho en la zona del cdrom pondria otro, pero de 12 solo para crear corrientes de aire y que el aire caliente se mueva para que salga pronto. -
por cierto, haz la caja de manera que atras donde los pci express y compañia tenga 8 ranuras y no 7 como la mayoria de cajas. si en un futuro te compraras una placa para montar un 4x sli / crossfire las graficas van en los slots 1, 3, 5 y 7, pero como todas las graficas decentes ocupan 2 ranuras necesitarias una octava para la ultima grafica
-
Olle que dibujitos mas guapos no, y con todo detalle caray, hasta se distingue claramente los anagramas de corsair en la fuente, y los gentle thyphon con todo detalle
Como has hecho eso tan copiado de la realidad?Salu2.
-
Olle que dibujitos mas guapos no, y con todo detalle caray, hasta se distingue claramente los anagramas de corsair en la fuente, y los gentle thyphon con todo detalle
Como has hecho eso tan copiado de la realidad?Salu2.
Magia
No, he usado el sketchup de google, y me he bajado algunos componentes de esta pagina SketchUp Components Collection
Hay cosas flipantes la verdad, disipadores con todo detalle, bombas comerciales, radiadores conocidos, la verdad es muy impresionante la currada y el trabajo que llevan encima. -
no estabas en busca de ventiladores grandes?
pues encontre estos que no estan mal
Antec Big Boy 200 Ventilador 20cm - 20 euros
Con 3 velocidades de refrigeración, está claro por qué le llaman "Big Boy": 200 mm.
•Ventilador 200 x 30mm TriCool Fan
•Velocidad 400, 600, 800 RPM
•Flujo de aire 83, 108, 134 CFM
•Ruido 24, 27, 30 dBA
•Corriente 0.08A, 0.17A, 0.3A
•Tensión nomina DC 12Vsaludos
-
De los big boy tengo uno, no esta mal, pero me gusta mas el aspecto de los NZXT a parte que aquellos tienen mas aspas y irán mejor si tienen alguna resistencia por el medio. A parte que los NZXT al ser blancos quedarán mejor con los leds.
A parte que son bastante mas caros. -
Comentando así por encima algunos avances:
Metacrilato recivido, tomando medidas y tal si que es posible la ventilación siguiente:
-Frontal 1x 20cm, techo 2x20cm, trasero 1x12cm o 14cm, abajo 1x12cm.Otra cosa, comentando que la caja va a ser hibrida, y que a lo mejor la parte que soporta la placa sera de otro material y también la que soporta las PCI-e. En mate negro y el resto en meta con codos saliendo de la parte negra cubriendo todos los cantos.
-
Tengo ganas de ver lo que haces. El croquis con sketch estaba muy currado, si el resultado se le parece, tendrá una refrigeración excelente
-
No se si llego tarde a la discursión, me parecio interesante.
Si puedes elegir la distribución, mi opinion es q uses una donde la torre sea alta y con poco fondo.
Claro esta, puestos a imitar, para q vamos a fijarnos en nzxt, o en antec, cuando podemos basarnos
en una buena Lian li.Por cierto, si ves que dentro d un tiempo sigues queriendo una caja cubo de metacrilato, yo vendo sunbean ufos, las tengo a 69 eurillos, creo q mas baratas q en ningun sitio..xau
-
Por cierto, si ves que dentro d un tiempo sigues queriendo una caja cubo de metacrilato, yo vendo sunbean ufos, las tengo a 69 eurillos, creo q mas baratas q en ningun sitio..xau
SPAM. En este foro no puedes vender cosas. Y menos en este apartado, si quieres decirle algo al forero, por privado
Saludos!
-
perdona, pero en este foro, y en este mismo post, se dio información, lugar y telefonos de sitios donde se vendia el material, metacrilato…etc
Se puede decir ese vende, toma el telefono, y no se puede decir yo vendo?
Si asi es, y pasaste por alto lo demas llamandome la atención a mi, no te preocupes que no escribire nada mas en el foro.
-
perdona, pero en este foro, y en este mismo post, se dio información, lugar y telefonos de sitios donde se vendia el material, metacrilato…etc
Se puede decir ese vende, toma el telefono, y no se puede decir yo vendo?
Si asi es, y pasaste por alto lo demas llamandome la atención a mi, no te preocupes que no escribire nada mas en el foro.
Que yo sepa no se dieron PRECIOS, del material. Yo mismo dije que le vendía al forero metacrilato, pero no le dije en ningún momento el precio. ;).
Si no quieres escribir más, és tu problema, no el mío. Sin acritud
-
Pues teniendo en cuenta que soy nuevo usuario y que puedo desconocer alguna norma, creo que tendrias q haber dado ejemplo de lo que dices y haberme lalmado la atencion en privado, asi que solo por la contradictoria y sutil bienvenida que me diste abandonare el foro.
Me llamaste spawn sin saber nada de mi, sin pensar en lo mas simple, que seria ver que es un nuevo miembro y aun desconoce las normas.Espero que no seas tu el relaciones públicas de este foro, y que el resto de gente que decida unirse despues de mi tengan mas suerte con la persona que lo recibe.
Gracias a todos atentamente.
-
Bueno no pasa nada, editas el comentario se lo comentas por privado y ya está
Que últimamente está llegando mucha gente un poco susceptible, si uno no se lee las normas y luego alguien se las tiene que recordar, el problema de quien es? de quien no se las lee, acepta lo que te dicen y fuera problemas.
Puedes comentar que tu tienes una caja y hablarle para la venta por privado, la compraventa directa se hace en un foro privado. Y por supuesto el foro es libre para comentar donde o a que precios comprar.