-
Buenos dias! pues bien, se acerca mi cumpleaños i se ve que hay intención de regalarme algo grandecito jej. Por ahora cosas que me "hacen falta" son un monitor nuevo y un Netbook.
La pantalla que tengo ahora tiene unos 8 años; Mitsubishi Diamond Plus 93sb CRT 19''; La verdad es que se ve muy bien; pero tiene unas ralladas (creo que mi madre le paso el trapo de sacar el polvo con alguna piedrecita :vayatela:) y tambien el defecto que tiene desde hace relativamente poco es que el cristal queda cargado de electricidad. Si lo tocas te da una buena descarga. Tengo hecho un cable conectado a Tierra que va al cristal de la pantalla enganchado para que se descargue y al tocar la pantalla la descarga es practicamente nula.
El monitor sería un Samsung o en su defecto el Benq V2200. De LEDs, esta claro.
El Samsung es el más caro, unos 290€; pero me encanta el diseño.
http://www.pixmania.com/es/es/3614330/art/samsung/pantalla-tft-23-wide-led.htmlV2200:
http://www.benq.eu/products/LCD/index.cfm/page/specifications/product/975
Creeis que merece la pena pagar 100€ más por el Benq V2200? o mejor este otro?:
BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI 9H.L3RLN.IBE - MonitorEl otro regalo que me haría ilusión sería un Netbook. Ya que para ir a la uni, tener los apuntes en mano y tal me iría de lujo. Además la pantalla no es algo que si no lo compro no lo tengo (porque tengo esta CRT); pero de portatil no tengo nada de nada.. No se qué se siente al tener un portatil
Habia pensado en el POV
POINT OF VIEW MOBII 10.2 N270 2GB 250GB W7 ROJO ::: APPinformatica.com :::
Bueno, a ver que me decís vosotros. Qué pensais que me convendría más? Netbook o Monitor?
Saludos!
-
Ese monitor samsung lo tiene un amigo mio y es simplemente una pasada, lo recomiendo mucho( a parte de ser muy muy fino)
Sobre lo de los netbooks, a mi personalmente no me gustan, tuve un Aspire ONE y me ponía nervioso lo lento que era.
Prefiero antes un ipod touch o un portátil barato.
Mi voto se lo lleva el monitor. -
Y tu voto para qué monitor va entonces? Para el Samsung?
Si no recuerdo mal tienes tu por ahí el BenQ V2200; sabrias decirme qué diferencias hay, a parte del diseño, con respecto al modelo G2222?
La verdad es que el Samsung desde el primer dia que lo vi me gustó; pero si por la mitad de precio tengo un monitor de LEDs que eta bien tambien pues es para pensarselo.
Saludos!
-
No el que tiene el BenQ es Tecnho pero el modelo V2400, espera a que se pase el, yo solo he probado el samsung y le da mil vueltas a mi syncmaster 206BW y mi HP VS19.
Voto por el samsung, que es mejor pero también vale mas. -
BenQ G2222HDL, yo me quedaba con ese que incluso lo estuve mirando para mi, el precio del Samsung no lo veo razonable. Sobre los netbook, creo que falta poco para que den otro salto tecnológico, me esperaría.
-
Bm4n te quedas con el BenQ de 150€. Ok.
La verdad es que me sabe mal pedir un monitor de 320€; tampoco vamos muy sobrados que digamos i no veo razonable tal inversion en un monitor. Eso si, me muero de ganas de verlo/tenerlo. Pero si con un BenQ de 150€ puedo tener algo similar pues supongo que me conformaré.
Aunque claro, de 21,5'' a 23'' tambien va un tanto. Aish, mundo cruel!
Vaya deeivid; te confudí con Techno jeje :risitas:.
Gracias por los participantes. Espero mas sugerencias!
Por ahora van ganando los monitores.
Saludos!
-
Hombre por el precio del samsung tienes dos de 21" si lo que quieres es espacio de escritorio ahí lo tienes xD
Yo uso dos pantallas una de 19 y otra de 20. -
JUjuju. Dos monitores, otra oferta tentadora sí xD.
Pero dos monitores lo veo excesivo aqui encima de la mesa; además tengo una TV SAMSUNG SyncMaster 910MP conectada al PC tambien y casi no la uso para el PC, basicamente para la TV. Así que nada, con un monitor grandecito tengo suficiente ;).
La verdad es que cada vez me tienta más el BenQ G2222HDL
Saludos!
-
si quieres un regalo wapo pillate un monitor como el de tecnho, que ademas trae un cactus de fabrica… pero si estas en la uni y no tienes portatil, te seria mucho mas util un netbook.
p.d: deeiivid, no me compares un ACER one con otros netbooks, por que han pasado varios por mis manos y de unos a otros hay bastante diferencia. la prueba mas clara es que en el acer one de mi hermano el wow es injugable, pero en mi asus eee incrediboy edition consigo mantener los fps suficientemente altos como para que sea jugable (si, tambien he hecho bg, arenas y raids de 10 sin que los fps se desplomen)
-
Hombre 50 euros me costo el aspire one, así que por el precio esta bien, pero ya se yo tampoco me compraría un hacer, a no ser que estuviera regalado como este.
Evidentemente no era para mi sino para mi madre, así que a ella le valía. Yo tengo mi macbook desde hace casi 3 años y sus 13" me parecen perfectas para llevar y es un C2D 2.16 nada despreciables. -
Yo tengo el V2400 eco LED y estoy encantado ahora anda en pccomponentes por 199€ es de 24" yo pagué 225 y la verdad que me ha gustado mucho eso si tienes que poner el perfil que te guste en el menú OSD que trae porque viene por defecto muy brillante, para mi una de las mejores compras que hice, tambien estuve a punto de coger el samsung ese pero cuándo lo miré valia 350€ antes de gastarme eso hubiese cogido un DELL ultrasharp o el LG que rondaba parecido a mi los samsung en monitor no me van demasiado, he visto varios y los paneles no me gustaban claro que eran lcd, yo por calidad precio cogeria el Benq pero hecharia uan ojeada a los LG que hacen buenos tambien.
-
Hombre, según tengo entendido Samsung es fabricante principal de paneles LCD junto con SONY (si mal no recuerdo).
La verdad es que por estética el BenQ V2200 no acaba de convencerme; prefiero algo más clasico. Con saber que el panel del monitor del G2222 i del V2200 (o V2400) sea el mismo; ya es factor determinante para que me decante por el G2222. Ademas, estoy cansado del color blanco ya :P.
Creo que va a caer el BenQ G2222. Y los 170€ restantes de los 320 del Samsung), los guardaría para un futuro netbook. Que seguro que habran bajado de precio; si más no habrá más para elegir. Que actualmente Netbooks con 2Gb de RAM se pueden contar con los dedos de las dos manos :risitas:.
caiga el que caiga ya os contaré. Por cierto, alguien quiere el monitor mio actual? no me hago cargo de los gastos de envio xD.
Saludos!
-
Pues la estetica es personal, yo cogí ese color por cambiar y coger algo distinto pero creo que tambien hay en negro, pero bueno ya nos diras el que cojas y que tal te va.
-
El G2222 parece una buena opción como ya comenté, 21,5" (buen tamaño), 1080 (buena resolución 16:9), LED y a buen precio. Puedes mirar alguna review a ver que tal anda de gama y demás, pero la estética es bonita, y como dices con lo que te sobra y un poco más te compras el netbook.
He estado trabajando con un 24" hace un tiempo y finalmente se me hizo un poco grande y ahora lo he substituido por un plasma de 32 y un TFT de 19, todo es para gustos, pero tampoco es mala opción el V2200.
Y lo del netbook, al final como usaba poco el mininote lo vendí, pero si algún día me sobran unos cuartos (que lo dudo xDD) como autoregalo me gustaría el Vaio P
-
uiui, por lo que he estado leyendo; parece ser que el G2222 es un monitor LCD de toda la vida pero con retroiluminacion LED. No es un monitor puro de LEDs.
Corregidme si me equivoco; pero se me estan pasando las ganas de pillarmelo… :vayatela: . Ya decía yo que era demasiado barato para ser real.
Saludos!
-
pues pillate el netbook!
-
Si no te hace gracia y quieres un lcd normal este le vi el otro dia funcionando y tiene muy buena calidad:
LG W2253V-PF 22" Full HD DVI/HDMI W2253V-PF - Monitor
Luego tienes como el que tengo to pero en negro
BenQ V2410 Eco LED 24" HDMI 9H.L3NLB.QBE - Monitor
Luego otra opcion pero ya sube a 228 es el lg led que tiene muy buena pinta.
-
uiui, por lo que he estado leyendo; parece ser que el G2222 es un monitor LCD de toda la vida pero con retroiluminacion LED. No es un monitor puro de LEDs.
Corregidme si me equivoco; pero se me estan pasando las ganas de pillarmelo… :vayatela: . Ya decía yo que era demasiado barato para ser real.
Saludos!
A ver monitores OLED aun no hay en el mercado, los que hay son TFT con iluminación LED, pero eso todos. No se a que te refieres.
PD. La iluminación LED permite unos contrastes dinámicos mayores, menos consumo y una iluminación más uniforme. Y en algunos televisores lo que tienen es una retícula LED de resolución inferior a la del TFT que ilumina solo las zonas necesarias, pero eso no lo hay en monitores que yo sepa.
-
A ver monitores OLED aun no hay en el mercado, los que hay son TFT con iluminación LED, pero eso todos. No se a que te refieres.
PD. La iluminación LED permite unos contrastes dinámicos mayores, menos consumo y una iluminación más uniforme. Y en algunos televisores lo que tienen es una retícula LED de resolución inferior a la del TFT que ilumina solo las zonas necesarias, pero eso no lo hay en monitores que yo sepa.
Entonces? Es un monitor LED en toda regla? no hay trampa?
PD: vuelven a crecer los animos
-
Hombre, según tengo entendido Samsung es fabricante principal de paneles LCD junto con SONY (si mal no recuerdo).
Los paneles Sony son Samsung y sé de lo que me hablo.. ;D