Tarjeta De Red
-
Hola he conseguido de un amigo una tarjeta de red zyxel S029-A5, el tema es que tengo un segundo pc, le he instalado la tarjeta(de la cual no tengo los drivers), la reconoce el pc, pero cuando conecto el pc con el router , no funciona internet, en conexiones de red el estado de conexion de area local, me dice que esta conectado, pero sin ninguna actividad, ni recibida ni enviada.
Intento reparar la conexion y me da el siguiente mensaje.
"Windows no puede terminar de reparar el problema.No se pudo consultar la configuracion TCP/IP de la conexion".
Tambien comentaros , que en administrador de dispositivos,reconoce la tarjeta, pero un apartado que es el siguiente NIC Fast Ethernet PCI familia RTL8139 de realtek minipuerto administrador de paquetes, esta con una admiracion.
Los drivers de la tarjeta no los encuentro por ningun lado, ya que no se si sera este el problema.
Un saludo, espero vuestra ayuda.
PD(el sistema operativo del pc es XP SP2) -
Las ips estan en automatico (el si router tiene el dhcp activado claro).
-
Las ips estan en automatico (el si router tiene el dhcp activado claro).
Si las ips estan en automatico.
En este pc con el que me conecto, el router y la conexion funcionan perfectamente.
He olvidado deciros, que el segundo pc, lo conecto individualmente, no en red con el otro, por que mi router es monopuerto. -
Prueba a poner la tarjeta en otro slot PCI, porque el símbolo de admiración en el Administrador de Dispositivos indica algún tipo de conflicto.
Sobre los drivers, XP debería reconocer e instalar esa tarjeta sin problemas, pero de todas formas los puedes encontrar aquí
Salu2