Mi futuro
-
Bueno, os escribó porque este año terminó 2º de Bachillerato de ciencias tecnológicas y aún no se que elegir.
Me gustaria algo relacionado con la informática, ordenadores, redes y cosas relacionadas con este mundillo tan apasionante!!Habia pensado en telecomunicaciones o algo así, pero no se las diferentes carreras que hay sobre la informática, ni como esta el mercado laboral en este campo. Por esto, os pidó consejo y que me guies un poco en mi elección y en mi futuro.
Gracias y un saludo.
-
A ver si te sirve algo de aquí:
Dudo en qué estudiar, consejos. - HardLimit
En su momento yo también tuve mis dudas. Al final me decidí por informatica tecnica de sistemas. Si te gusta la informatica y quieres dedicarte a ser programador/mantenimiento de bases de datos o incluso analisa te valen tanto la de gestion como sistemas.
Si quieres algo más de empresarial, mejor haz el de gestión; que por lo menos tocaras algo de economía sacrificando algo de la estructura de los computadores.
Saludos!
-
Haber, yo soy de Orihuela (Alicante), y tengo pensado a ser posible ir a la Uni de Alicante. En esta tienen las siguientes carreras:
-Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
-Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
-Ingeniero en Informática
-Ingeniero Técnico de Telecomunicación: Sonido e ImagenPodeis explicarme un poco de que van.
Un saludo.
-
Pues yo, tengo claro desde hace tiempo, Telecomunicaciones en valencia.
La ultima que pusiste no es la comúnmente llamada audiovisuales?