Porqué la gente prefiere DVDs piratas a los legales? Por esto…


  • 0

    :D



  • 1

    Pues si, mucha razón. A parte de que la mula tiene el catalogo mas grande del mundo años luz de cualquier tienda online… porque muchas veces busco películas y me muero por encontrarlas, en cambio tecleo su nombre en el **** y al instante me salen 300 preciosos resultados. Yo no uso DVD's/CD's porque me ponen de los nervios, son 2385629375692385632085 de cd's, y luego se estropean o se rayan...



  • 2

    jajaajaja, pero que razon que tiene el autor de esa foto/articulo/noticia/loquesea, lo gracioso de las pelis "no descargadas" es que te dejes 20 leuros en un par de horas de pelicula y ademas te metan publicidad antes de que empieze… es que no hemos pagado ya la pelicula? a cuento de que viene la publi? :vayatela:



  • 3

    Lo mas gracioso es que te meten el anuncio de no piratees en una pelicula que has comprado, es para darles una ho.tia en todos los dientes.



  • 4

    Muy buena la imagen.

    Después de todos los originales en versión DVD que he ido comprando poco a poco, no me siento culpable por tener todas mis pelis favoritas en copias de seguridad en mi HD multimedia con HDMI para poder verlas en FullHD.

    Ya pagué esos contenidos con creces y los vuelvo a pagar cada vez que los echan en el Plus, que también pago.



  • 5

    "Trailer no recomendado para menores de 17 años" y por cojones te obligan a verlo. xD





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.