Lo vuelven a conseguir, nuevo rey en refrigeracion por aire
-
Tiene una pinta brutal el condenado
60€ de intel y 66 el de AMD la verdad que la review le pone bien yo si lo cogeria el antiguo estaba bastante bien.
-
Porque ponen un ventilador de 14cm en el medio solamente y no en todos?
Aún estoy esperando el disipador que permita meter 3 UK en serie xD, si si, se que es imposible, pero a todos se nos permite soñar xD -
Porque ponen un ventilador de 14cm en el medio solamente y no en todos?
Aún estoy esperando el disipador que permita meter 3 UK en serie xD, si si, se que es imposible, pero a todos se nos permite soñar xDSupongo que para emular al D-14 en " igualdad " de condiciones, de todas formas lei una review donde le metian los ventis del noctua a este y arrojaban casi los mismos resultados.
Thermalright con su nuevo venomous x tambien se queda bastante cerca y no es un disipa " dual ".
Saludossss.
-
Soy yo el único que piensa que esto ya es un desmadre ?
Mirad el tamaño de esa bestia … Es necesario ?
Las placas base con 4 PCI express ... pero ya casi sin PCI normales .... Las posibilidades de expansión de un PC se han ido al garete ... solo hacen placas base para meter 4 tarjetas graficas ?
Y con los disipadores lo msimo .... A los que nos gutas enredar con estos trastos ... que peñazo el desmontarlos para limpiarlos. Y ya no hablo del tema para ponerlos bien.
Por cierto .... ese disipador permite montar las memorias ? ;Dvamos.... que donde esta el equipo para el usuario medio ? Olvidado .... :llorar:
En serio, Echo de menso los PC antiguos y su versatilidad ....
-
Totalmente de acuerdo contigo Namiga!
-
Hombre eso es extremo pero yo que hay un mercado muy amplio para todos tienes disipadores normales a patadas, por ejemplo como lso arting cooling, y placas base hay con un pci-e de 2 y 3 y mas pero con pci normales tambien, estos disipadores son excepciones como ha habido siempre.
-
nose nose disipadores de micro ,mega graficas . creo que volvemos al origen . un ordenador una habitacion de 6*6 para el solito
-
Yo creo que como dice techno esto es extremo, para un usuario medio tienes opciones muy buenas de precio, tamaño y usabilidad. Sobre los pci discrepo un poco, hay que avanzar, las placas base tienen casi todo lo necesario integrado para un usuario medio, y se quiere algo mas extremo ya hay de casi todo en pci-e, que dicho sea de paso es bastante mas compatible con sus hermanos mayores y menores.
Aun asi creo que un pci de toda la vida no sobra, ni un puerto de disketera, sin embargo un puerto serie ya lo veo mas obsoleto.
Saludossss.
-
Como bien dice Javisoft, lo nuevo todo va a PCI-e, ya sea T. TV, t.sonido, etc
Y lo ideal será cuando esté extendido, que le metan todo X16, que al ser compatible con los menores irá de lujo, el PCI lo veo algo obsoleto ya. Aunque de momento necesario. (yo mismo lo uso para mi Sound blaster) -
con tener un pci generalmente suele ser suficiente creo yo
-
Yo lo comento por lo siguiente.
hay gente ( conozco unos cuantos ) que no necesitan tenr el Hiper-mega PC, pero si que usan unas cuatas cosas que tienen desde hace tiempo y les va de perlas.
por ejemplo, mi socio. No quiere graficas potenetes ni nada de eso. pero usa unos 10 discos duros IDE que tiene con datos. Eso implica que antes podia conectar 4 a la vez, y luego un par de tarjetas PCI con 4 cada una para un total de 12.
Ademas usa una placa PCI de TDT doble.Ahora las placas base vienen como mucho con 2 PCI … y ya tiene que elegir ... por que solo puede conectar dos IDE a la placa ...
Encontramos una MSI con un P45 y 3 PCI ... y esta contento, pero ya ha sido descatalogada ....
El mercado esta loco. CPU hiperpotentes, memoria Hiper rapdia ... para un usuario que navega y poco más.
Ahora que lo pienso ... perdón. Creo que deberia abrir una rama nueva, que es lo suyo ;D