Alimentacion en una Asus Nvidia 250 GTS
-
hola,
ya tengo la asus ati eah5770 en mis manos, además es la cucore. Parece que mejora la dispación de calor..En los requisitos, pide 40A. Si la pruebo… con mi fuente? creo que la mia dá.. 25A máx..
saludos!
-
Mirando una review de HD5770, apenas rozan los 4A moviendo el Crysis
Y los amperios que tienes que mirar en la fuente, son los de la línea de +12V, que en este caso son dos (16A+16A), y son 32A :vayatela:
Salu2!
-
Mirando una review de HD5770, apenas rozan los 4A moviendo el Crysis
Y los amperios que tienes que mirar en la fuente, son los de la línea de +12V, que en este caso son dos (16A+16A), y son 32A :vayatela:
Salu2!
Fassou! eres un crack! xD
sólo una duda más, se supone que en el cable pci-e que me sale de la fuente, vienen las dos líneas? +12? O mejor conecto el cable que viene con la bifurcación para conectar los conectores blancos?
-
Lo mejor es que nos digas todos los componentes de tu equipo para ver si es demasiado consumo o no
saludos
-
Sabiendo que seguramente vas muy justo, dinos los componentes del equipo como dice ferelxyx, y si lo pones de firma sólo tendrás que hacerlo una vez
Venga que ya queda poco !
Salu2!
-
Buenos días!
A ver, finalmente ayer monté la gráfica, y cuando arranca el equipo, parece que falla al arrancar.. sin que llegue a salir nada en la pantalla, unas 3 veces, entonces.. arranca y se enciende el led de las bahías de tarjetas de memoria(como cuando se me va la luz de casa, se queda el ordenador apagado y con estos leds encendidos).y me aparece un warning en la pantalla de la bios. System boot fail y aparece F1 - resume ó entrar en la Bios y reiniciar.
Como veis en la firma, no tengo demasiado cargado de componentes el equipo, falta una disquetera y una grabadora de Dvd. Puede ser que ese fallo al arrancar, sea por falta de potencia en la fuente? Con la GTS250 no me pasaba..Si entro en la bios, no veo nada, y vuelve a pasar lo mismo, si le doy al F1, arranca con normalidad.
Estuve probando la tarjeta con el Return to castle of Wolfenstein, y todo perfecto. Se me queda un poco corto con todo activado al máximo. (Imagino que puede ser porqué mi ranura Pci-e, no es 2.0 con lo que tengo un pequeño cuello de botella) pero se nota mucho el rendimiento.
La tarjeta es impresionante, no hace nada de ruido, nada de nada!
Tengo que probar el Rfactor aún… a ver qué tal.
Y ya aprovechando que estamos.. :risitas: El gamer OSD, no me funciona cuando le doy a la combinación de teclas.. probaré a reinstalar.. o si sabéis por qué puede ser...
Y en cuanto a los drivers, he visto que Asus tiene otros drivers a parte de los de ATI, y las versiones no se corresponden.. he instalado los de la tarjeta, directamente la última veresión que hay en la pág de Asus, imagino que si instalara los catalyst de Ati también me funcionaría.. no?
Bueno, tengo que agradeceros enormemente.. porqué en algunos temas, como el de alimentación voy bastante perdido.
Llamo a vuestro poder de sabiduría para aprender! :risitas: -
Cambia de fuente por una decente de 550-600W :sisi:
Salu2!
-
Jaja.. vale! oido cocina! xD
Pero lo que no entiendo es que después esté jugando y tal, y todo vaya perfecto..
Respecto al resto de consultas?:verguen:
-
1º Cambia de fuente, porque estas jugando con fuego :vayatela:
2º Tu gráfica es una versión orientada al OC, y en teoría para aprovechar esas funciones deberías usar los drivers de Asus, y cuando dejen de actualizarlos con regularidad empezar a usar los oficiales de ATi, pero personalmente te recomendaría que los empezaras a usar ya.
3º Sobre las demás cosas ( tras cambiar la fuente ), usas la búsqueda y si no hay suerte, preguntas cada duda en la sección correspondiente.
Salu2!
-
bueno ese procesador no es muy potente por eso la grafica no tira todo lo que puede
veo que tienes un modulo de 2GB de memoria ,
pues mal tienes que tener dos para el dual channel pues pierdes rendimiento en el equipo
la fuente de momento aguanta, pero mejor compra una :Corsair.OCZ,ANTEC 550W/650W
cuando puedas
saludos
-
Si, en cuanto pueda la cambio..
Joder! quería una tarjeta un poco mejor que la 7600gt que tenía para que no se me quedaran a medias muchos juegos y ahora ya me estoy picando y ya he estado mirando precios de placas, procesadores, memorias..
Porqué si empiezo a gastarme pasata en memorias, pues no son ddr3, y luego se quedaran cortas si me pillo una placa que soporte ddr3… :vayatela:Total que me veo haciéndome un equipo nuevo.. :nono:
Al menos no tengo que comprar la caja.. xD -
Con cambiar la fuente, aguantas una buena temporada :sisi:
Más adelante podrías estudiar la posibilidad de aumentar la memoria y poner un SO de 64 bits, darle caña a tu micro para sacarle algunos mhz adicionales ;D, o acabar comprando uno más potente.
Salu2!
-
Tengo ya un Windows 7 Ultimate 64 bits. Y se nota.. va muy muy muy bien! Respecto al xp de 32bits que tengo en otra partición.
Lo que voy a hacer, es pillar fuente, y buscar una memoria idéntica para aprovechar el Dual Channel. Aunque, el rendimiento, se aprovecha sobre todo en p.madre que llevan integradas las GPU's, porqué estas tiran de la misma memória, seguro que algo gano.
Si me cambio el micro, que no creo que esté tan mal.. hace un tres añitos, era un pepino.. ahora se ha quedado en un pepinillo.. xD
Y después me plantearé cambiar p.madre + chip + memoría DDR3, y lo que tengo ahora lo montaré como segundo para servidor de varias cositas, y descargas de emule, torrents.. etc, que el que tengo ahora está muriendo…
Saludos!
-
Rectifico.. tengo dos modulos de 1gb ddr2 800, para aprovechar el dual channel.. ya no me acordaba.. xD
-
buenas,
ya para cerrar el tema..Antec Earthwatts 650W
Qué os parece esta fuente? para mi actual configuración.. entiendo que de sobra..Pero no acabo de entender lo del amperaje, en la caja de la gráfica pide mínmio 500W y 40A. Y en las líneas de estas fuentes, no llegan a 40A ninguna.. se supone que coge de dos lineas en el pci-e? y así suma amperajes?
Y para una futua amplicación de placa y phenom II 965.. + 2 modulos DDR3 me quedaré corto?
Me cojo mejor la Antec Earthwatts 750W Modular?
Gracias!
-
Con una fuente decente de 650W te sobra para poner el Phenom II y aventurarte en hacer OC :sisi: pero la serie Earthwatts de Antec es un poco perrera , si te gusta Antec mejor una Truepower.
Por supuesto, hay otras marcas como Corsair, TAGAN, Enermax, Fortron, … con buenos modelos.
Salu2!
-
esta mejor?
Corsair TX650 650W -
Esa fuente en particular es un poco rara, porque comparte líneas como en las fuente antiguas y no dá mucha confianza pese al fabricante.
Si andas justo de pasta, una buena opción de calidad razonable son las Gigabyte Superb 720W que andan en ~60€ ( en algunos sitios las anuncian como de la serie ODIN, pero comprobarás que ni siquiera llevan el anagrama característico en el centro de la rejilla del ventilador :vayatela: y las venden en cajas lisas como OEM ).
Salu2!
-
tienes esta por 65 euros
GIGABYTE ODIN 720W OEM (CAJA NEUTRA)
y si no esta : FUENTE ALIM. OCZ 600W STHEALTHXTREAM GAMERS - 63 euros
que por el precio es muy buena opcion
saludos
-
Vaya! no doy una.. :risitas:
No, no es que ande justo de pasta, pero para qué me voy a comprar la mejor fuente del mundo mundial si no la voy a aprovechar..
Pues me pillaré esta:
Antec TruePower New 750W Modularporqué la de Antec TruePower New 650W Modular no la encuentro en pccomponentes.. miraré alguna otra pág.. a ver si la encuentro..