-
krampak tiene el mismo, pásate por este hilo, comparas resultados con HD Tune 2.55 y si eso cuelga resultados
Tu disco es SATA 2, no merece la pena que lo pruebes en la controladora SATA 3.
Me pregunto qué le hará al pobre disco entre el 20% y el 60% xD Lo mejor los puntitos amarillos ;D
Marca:Gkill
Model: Falcon FM-25S2S-128GBF1
Configuracion: Un Solo disco
Capacidad: 128GB
Cache: 64MB
Interface: SATA 2
RPM: 0 RPM. -
ya se que es sata 2, pero quizas gane algo, no se
-
uff… estoy mirando alguna review por ahi y me han entrado ganas de montar un raid 0. creeis que merece la pena o es mejor esperarme? es que...
-
Depende del uso y si lo llenas pero a priori me parece gastar por gastar.
-
Mejor te cambias la 8800GTS 640MB por una HD5850/70 que gastar en SSD, que todavía tienen mucho que mejorar, y habrá grandes cambios en breve, sobre todo en las capacidades :sisi:
Salu2!
-
joder, vaya mania que le habeis cogido a mi 8800. es la mejor revision de esa tarjeta y sube que da gusta, los juegos actuales funcionan bastante bien… para que quiero cambiarla? tengo pensado esperarme por lo menos hasta que salgan las nuevas nvidia a ver que pasa
-
joder, vaya mania que le habeis cogido a mi 8800. es la mejor revision de esa tarjeta y sube que da gusta, los juegos actuales funcionan bastante bien… para que quiero cambiarla? tengo pensado esperarme por lo menos hasta que salgan las nuevas nvidia a ver que pasa
Creo que las GeForce 8800GTS mejoraron bastante con las G92, y probablemente una HD5770 rinda parecido a la tuya ( y la mía ), pero lo decía por invertir el dinero en algo que notes.
En tu firma, destacan bastante la GTS y el WD 500GB, frente al resto de la plataforma (X58/i7) :sisi:
Salu2!
-
la gts la tengo hasta que salgan las nuevas nvidia, no quiero cambiarla sin ver antes lo que pasa. en cuanto al disco duro ese… es un disco duro externo ethernet. a el se conecta este pc y el del emule, asi todo lo que descargo queda ahi para poder usarlo, no se que problema le ves :vayatela:
p.d: mi 8800gts 513/792 funciona a 702/1050 estables, asi que no tiene un rendimiento muy bajo
-
Que me extraña que te plantees comprar un segundo SSD para montar un RAID, y por otro lado tengas un HDD para datos relativamente pequeño
Si quieres saber si mejora el rendimiento por tener una controladora SATA6, busca reviews de las primeras placas que soportaban el estándar (primeras P55 de gama alta), antes de que lo quitaran para las versiones finales.
Salu2!
-
el hdd nunca lo he llenado (las pelis las suelo ver en megavideo y similares…) asi que de momento no se me queda pequeño. en cuanto a la controladora... creo que voy a enchufar el ssd a las 3 controladoras diferentes que trae la placa y asi salgo de dudas
-
JMicron peor y Marvell igual que ICH10R.
-
pues entonces lo dejo en la marvell
-
Me retracto de lo dicho, con magnéticos tira igual pero por encima de 150MB/s Intel de cabeza. Échale un ojo a ésta review:
-
uhm… interesante esa review. a ver si luego saco algo de tiempo y pruebo que tal rinde en el sata II de intel